4

552 73 162
                                    

Amor a primera vista;

Pasa en las novelas, películas, hasta libros, muy pocas veces en la vida real...pero Cómo saber si es amor a primera vista?, Bueno debes sentir algo así como...

-Te lo digo Spencer vi esos ojos y sentí algo en mi estómago, crees que son las mariposas que todos dicen?

-A ver déjame ver si entendí Bren- dice recordando todo lo que su amigo le dijo- te enviaron a detención por "dormir" en cl..

-Pero yo no estaba durmiendo- dijo interrumpiéndolo.

-Lo se tonto por eso hice las comillas.

-Ahh

-Me vas a dejar continuar?

-Si, ya prosigue.

-Bueno...dices que el salón no era tan malo, se burlaron de tu apellido, de tu frente y luego viste tus probabilidades de dónde sentarte, te sentaste con el chico del libro el cual me dijiste que se llama Ryan y que tiene unos hermosos ojos, el maestro salió por una llamada, un chico de apellido Wentz lo empezó a molestar, te hiciste el héroe y el te dio un gracias y ahora por defenderlo el tipo quiere  golpearte?

-Si lo dices así no suena tan bonito, y también me dio una pequeña sonrisa después del gracias duh.

-De acuerdo a lo sucedido fue algo así como...amor a primera vista?

-Pues creo que sí- dice con un pequeño sonrojó.

-TE GUSTA RYAN OJOS LINDOS ROSS? -grito ganando la atención de algunas personas que iban pasando.

-SHH....no lo sé apenas lo conocí ayer si se podría decir...y si me gustará no te lo diría- dijo cruzando los brazos.

-Pero porqué?, Soy tu mejor amigo y hasta te podría ayudar a que lo conozcas mejor- menciono con una sonrisa.

-Por eso mismo, yo lo quiero hacer a mi manera y aparte eres demasiado obvio Smith, te acuerdas cuando te dije que me gustaba Sarah?

-Como olvidarlo..

-Bueno cada que la saludaba tú decías

-MIRA QUIEN VA AHÍ- dijo interrumpiéndolo y apuntando hacia un lugar-ES TU CHICO RYAN- corrió hasta el mencionado seguido de Brendon.

-Por que todo esto me pasa a mi- dijo en un susurro.

-Hola Ryan- menciono Spencer con una sonrisa amistosa.

-Uh...Hola nos conocemos? -dijo con una cara de confusión.

-No...pero me presento, soy Spencer amigo de Brendon y vaya veo que tiene razón el dijo que tienes unos hermosos ojos.

-Oh..eso crees Brendon- dijo con una sonrisa tímida.

-Yo uh...s-si- menciono nervioso y con un sonrojó.

-Mira lo que conseguí...Hola son amigos de Ryan?, Me llamo Jon un gusto- dijo poniéndose a un lado de Ryan.

-Ellos son Spencer y Brendon- menciono apuntándolos.

-Hola- dijeron al mismo tiempo.

-Tengo una idea!- dijo Spencer con entusiasmo- Que tal si vamos a comer algo los cuatro...ya saben, para conocernos mejor que dicen?

-Me parece perfecto y a ti Ryan?

-Por mi está bien y tú Brendon?

-Por mi igual- dijo con una gran sonrisa.








(Posiblemente es el capítulo más largo que e escrito, les dejo esta imagen para que se hagan una idea que como están...se vale llorar ah)

se vale llorar ah)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
School [ryden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora