-9

227 32 24
                                    

-Como estás?- pregunto Sarah con una sonrisa...como e estado es lo que me e preguntado desde que conozco a Ryan .

-Bien...bien y tú?- digo desanimado recibiendo una mirada de advertencia por mi madre que estába batiendo.

-Bien!, Le contaba a tu mamá que estudió en Inglaterra pero me voy a quedar por unas cuantas semanas y aparte ya sabes... quería verte- dice guiñando un ojo causando que me pusiera incómodo.

-Y donde te vas a quedar?- desvíe la mirada.

-AQUI, en tu habitación!, Genial verdad?- si estuviera tomando algo ya me estaría atragantando y posiblemente moriría por eso pero desgraciadamente no estaba tomando nada.

-Q-Qué?- No me di cuenta que estaba aguantando la respiración.

-Eso es más que genial- salió mi mamá derrepente por la cocina- no es así Brendon- se puso a lado de mi y me piso el pie.

-Si...si- vi como a Sarah se le iluminaban los ojos.

- Iré a hacer más galletas.

-Acaso quiere que engorde-susurre mientras se volteaba.

-Urie!, Por que llegas tarde... devuelta estuviste en detención!?- por un momento pensé​ que saldría humo de sus orejas como en las caricaturas.

-No,no...estuve- piensa Brenny te está mirando- haciendo calidad...si estuve pintando paredes, arreglando bancos, dando asesoría​s y..-

-Bueno, Bueno ya entendí-me escaneó detenidamente- vete a bañar...te ves sucio.

Subo las escaleras sintiendo la mirada de Sarah a mis espaldas, decidí enviarle un mensaje a Ryan.

Ryro (act. hace 1min)

-hey, cómo estás?

Se me aceleró el corazón a ver que se había desconectado, decidí meterme a bañar ya que habían pasado 10 minutos y aún no me contestaba, al salir vi que tenía dos mensajes.

Spens (act. 10 min)

-Bren estás?, Necesito decirte algo?
-Bueno te lo digo aquí...creo que me gusta Jon.

Ryro (act. Ahora)

-hey, cómo estás?
    
                                                                -mal
                                        -Puedo llamarte?

-Claro.

            Llamada entrante Ryro





HO HO NO, aquí está su regalo de Navidad ahre re mala.

YA TENGO MUCHAS IDEAS Y MAÑANA SALGO DE VACACIONES HOLY SHIT, LO QUE SIGNIFICA que podré actualizar seguido (si no actualizo no me maten pls)

BYE ✨

School [ryden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora