Justo en el momento que iba a contestar me llego una llamada de Spencer causando que le contestara a el.
-Wow me contestaste mas rápido que una chica enamorada cuando le habla su novio...hablando de eso recuerdas la vez que estábamos en un..-
-Al grano Spencer- conteste un poco irritado.
-Uy andas en tus días o algo así-
-Sabes, si no me equivoco tu me enviaste un mensaje poniendo que te gusta Jon- sonreí al escuchar silencio.
-B-Bueno...no es de que me guste- suspiro- solo estoy confundido.
-No quiero desanimarte Spens pero tiene pareja- escuche un largo suspiro seguido de una risa nerviosa.
-No importa, ahora que pienso bien no me gusta solo se me hace atractivo.
-Atractivo eh?- dije en tono de burla.
-Cállate si- podría jurar que se había sonrojado.
-Uy ahora quien esta en sus días- dije mientras reía.
-Jodet...-
-Hey!, no quieres saber algo que me dijo Ryan...de Jon y su novia.
-¿Que es?- lo dijo sin importancia pero yo se que por dentro tenia mucha curiosidad.
-Me contó que Jon ya estaba cansado con ella y quería terminarla hoy en el parque.
-¿Que parque?
-El que esta enfrente del centro comercial.
-Eh...oye recorde que tengo que hacer algo nos vemos mañana.
-Spens.
-Si?
-Lo que dijiste fue mas falso que mi 10 en el examen de matemáticas porque mejor no dices que vas con Jon-
-Ugh...bien es eso, imaginemos que esta triste por que termino con su novia...el plan va a ser que casualmente yo me caiga enfrente de el, me va a ayudar a levantarme yo lo veo triste y al saber quien soy se desahogue y yo tratare de consolarlo invitándolo a comer.
-Y si eso no funciona?- pregunte sorprendido por todo lo que dijo.
-Pasare al plan B.
-Y ese cual es?
-Decirle que me atrae, besarle e irme corriendo a mi casa para hacer maletas y mudarme de País-
-Uhm...me gusta mas el plan B, es mas fácil que el plan A.
-Lo se, a mi igual...bueno deséame suerte adiós-
-Suerte!-
Al terminar la llamada de Spencer vi que tenia un mensaje de Ryan-
Ry (Activo hace 5 horas)
-Termine con ella- al leer esto sonreí pero al seguir leyendo se me borro esa sonrisa- y recuerdas al mesero de la pizzeria, se llama Dallon le conté lo que me paso y me invito a salir dijo que era para que me entretuviera y no pensara en eso, que hago? (por cierto recurro a ti por que Jon esta por un momento difícil por lo de su novia y eso)
No se si alegrarme por que el plan A de Spencer va a funcionar o llorar por que Ryan tiene una cita y quiere que le diga que hacer.