-5

389 66 75
                                    


Bien la cosa era así: una mesa rectangular, cerca de la ventana, Brendon enfrente de Ryan y Spencer enfrente de Jon, un mesero llamado Dallon pidió sus órdenes y se retiró, nadie decía absolutamente nada lo que causaba un incómodo silencio.

Jon se aclaro la garganta haciendo que todos salieran de su burbuja o lo que sea que estaban haciendo.

-Y como conocieron a Ryan?- puso su vista en Spencer y Brendon.

-Bueno...yo apenas lo conocí hoy, Brendon fue el que lo conoció ayer- dijo dejando el cargo a Brendon.

-Nos conocimos en detención- interrumpió Ryan.

-Vaya que buen lugar para conocerse.

Después de esa pequeña charla nadie dijo nada.

-Que buena idea genio - le susurró Brendon a Spencer en el oído.

-Calla - dijo pisando su pie- era para ayudarte.

-Te dije que no ocupo tu ayuda- susurro un poco más fuerte llamando la atención de Jon y Ryan.

-Todo en orden chicos?- pregunto Jon.

-Si, si todo en orden- respondió Brendon seguido de una sonrisa.

-Aqui esta su pizza- llego Dallon​, se me olvidó mencionar que fueron a una pizzería.

El silencio incomodo se fue después de que llegara la pizza.

Comían y charlaban de cosas graciosas y vergonzosas, también se hacían las típicas preguntás de "¿Cual es tu color favorito?", ¿Gatos o perros?" etc.

La noche cayó y llego Dallon con la cuenta.

-Gracias- dijo Brendon con una pequeña sonrisa recibiendo la cuenta pero se desvaneció al ver el precio -TANTO DINERO POR UNA PIZZA- grito llamando la atención de algunas personas.

-Podemos cooperar - dijo Ryan con una cálida sonrisa haciendo que Brendon se calmara.

Esa noche no alcanzaron para comprar la pizza lo que enfureció al gerente ya que se la habían comido antes de pagar, por lo tanto puso a lo 4 a lavar los platos.

Fue una noche inolvidable y todos aprendieron sus lecciones.

1- Checar que tengan el suficiente dinero antes de ordenar.

2- Los tacos están más baratos.

3- Lavar platos es demasiado asqueroso.




Puse a Dallon de mesero por que es una hermosa imágen mental.

Esto fue relleno, pero no tenía ideas por eso es tan corto el capítulo, PERDÓN.

PD: Qué opinan de la nueva portada?

School [ryden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora