1

617 16 0
                                    

Hola, me llamo Harleen Silverheart. Si mi apellido es raro, pero es porque soy medio Shadowhunter medio bruja, y tengo 400 años aunque aparento tener 20.
Mi madre es Catherine Lovelace(antes Silverheart) una buena Shadowhunter de una familia muy antigua, su esposo (osea mi padre adoptivo) es Jack  Lovelace de otra muy buena familia, y mi padre real es Asmodeus, el rey de Edom, el segundo  reino demoníaco mas poderoso ( el primero es el de lilith la primera mujer del mundo). Tengo una hermana shadowhunter que se llama Kaya y muchos hermanos brujos ( demasiados solo que mi padre sw alimenta de sus propios hijos para tener mas poder pero aun así somos muchiiiisimos yo solo conozco a dos) una se llama Madzie es una bruja de mas o menos 300 años de edad, y Magnus Bane : El gran Brujo de Brookling, nunca me quiso decir su edad pero ya vivía cuando sw cayo Roma, aparenta unos 25- 30 años y su marca de brujo son unos ojos de gato.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐♥♠🔺➰
Narra: Harleen

Me desperté por la mañana, muy agitada. Tuve un sueño muy raro acerca de una asociación llamada CRUEL que secuestraba niños para meterlos en una especie de laberinto.
Me levante y fui al lavabo, me lavé la cara , me recogí el pelo en una coleta y fui a desayunar. Cuando termine eran las 7:00 a.m, me vestí con la ropa de entrenamiento y una coleta mejor hecha, me maquille con un poco de base, corrector, rimmel, la linea de agua y labial; recogí mis cosas y me fui corriendo como loca hasta el instituto de Idris. Yo tenia sala de entrenamiento en esa casa de idris pero preferí ir hasta allí me gustaba mas el ese gimnasio.
Al entrar me encontré con Magnus y le dije:

- Anda! Hola hermano, como tu por aquí! Hay alguna reunión importante o algo?

- Si. Sabes lo de las erupciones solares?- me dijo-

-Si pues claro! Menos mal que por aquí no afectaron, no?

- Pues si la verdad. Bueno vienes a la reunión para enterarte?

- mmmm... No, ahora iba a entrenar un poco para despejarme. Ya me contaras luego. Yo voy a estar en casa cuando acabe ven.

- Y si no estas aun?

- No voy a tardar mucho. Solo un par de golpes y ya.

- Ah bueno vale.

- Nos venmos luego entonces?- pregunté-
-Si nos vemos, adiós tengo que irme.

        〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Entrené como una media hora y me fui para mi casa. Llegué y me pegué una buena ducha caliente, cuando  terminé me puse un vestido rojo ajustado que me llega hasta las  rodillas; me maquille bien con todo la base, el colorete, el corrector, el eyeliner, y un labial rojo; Me alisé el pelo;/me puse unos tacones, también rojos, y me puse a esperar a mi hermano. Fui a cojer  dos copas y una botella de champán, las deje encima de la mesa del salón y me senté en el sofá, y me puse a hablar con Max, mi sobrino(también brujo). Si los brujos son estériles(menos yo y otra como yo) pero el niño es 'adoptado' pord así decirlo, Un viejo amigo se lo encontró en la calle cuando debía de tener un año. Pero eso fue hace mucho tiempo.

De repente sonó el timbre. Era mi hermano. Fui a abrir... Y como no, allí estaba. El increíble Magnus Bane. Sonreí y le dije:

- Pasa, pasa.- llegamos al salón nos sentamos , le serví una copa y empezó a hablar:
- Siento haber tardado tanto. La reunión tardo mas de lo que esperaba. La reina Seelie que quiere aislar las cortes del mundo. Como si no lo estuviesen ya!- No le estaba prestando demasiada atención. Se dio cuenta y me preguntó:
-Que te pasa hermana. No pareces tan entusiasmada como antes.
-No nada no pasa nada. Es que me puse a pensar en Max y eso me llevo a pensar en Simon y en los demás. Que rápido pasa el tiempo no? Parece que fue ayer la guerra oscura, lo de Annabelle Blackthorn y los niños. Los echo de menos...

Una Bruja En El Laberinto (Tu en The Maze Runner) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora