El tiempo pasaba entre los corredores del cuartel de Smash, una sola puerta está abierta y ni es nada mas y nada menos que la de aquellos dos chicos jóvenes que portan un imponente martillo de madera y utilizan abrigos esquimales.
Popo dormía en su litera con su hermana gemela Nana, quién estaba acostada en la parte de abajo de la litera;
Nana hablaba por un comunicador que estaba conectado con todas las habitaciones del cuartel de smash.—¡Eso fue genial!— dice Nana hablando con Young Link por medio del comunicador, Nana se despide y cuelga. —Popo levántate ya es hora!— Dice Nana moviendo y agitando a Popo para que despierte.—¿Qué pasa ahora Nana?— dice Popo levantándose de la cama; —¡Arréglate vamos de paseo!— Nana y Popo se ponen sus abrigos, toman sus martillos y salen de la habitación. Amanecía un nuevo día en el cuartel de smash, mientras tanto en la cocina Kirby, la Princesa Peach y Mr. Game & watch preparaban el desayuno de todos. —¡Kirby traeme un maxi-tomate!- Dice Peach leyendo un libro de cocina; Game solamente se ponía a hacer malabares con las salchichas, el tocino y otras fritangas que el cocinaba.
—¡Holi! (^w^)/— dicen los Ice Climbers al entrar a la cocina —Que hay— dice Game & Watch mientras pone berenjenas, zanahorias y mazorcas en una bolsa, —¿Listos para su paseo?— pregunta Peach con una sonrisa amable, ya con la comida los dos gemelos de hielo se dirigen a la salida del cuartel.
—¿Como me veo Popo?— Pregunta Nana —¡Te ves como una hermosa y madura berenjena!— dice Popo sonriendo, y así continúan su paseo los hermanos, diciéndose cosas buenas del otro.
—Te quiero Nana— dice Popo —Yo te quiero mas hermanito— Nana le responde. Todo iba bien hasta que un extraño sonido llama la atención de los dos hermanos esquimales.
—¡¡Pichu pichuuu!!!— cae sobre Popo lo que sería la pre-evolución de Pikachu, un pequeño y adorable Pichu; —¡¿Popo estás bien?!— dice Nana preocupada, —E-estoy bien...— dice Popo mirando al Pichu caído —Pi-pichu— grita la pequeña criatura metiéndose y temblando en el abrigo de Popo.—¿Estará perdido?— dice Nana —quién sabe, parece que estaba intentando escapar de alguien o algo...— De repente una bola morada oscura impacta sobre Popo — agh!!— De las sombras aparece una figura extraña —hmhmhmhmhm [risa silenciosa]— Era Mewtwo, Popo y Nana corren hacia el cuartel intentando proteger a Pichu.
—¡¡Mario!!— Gritan, Mewtwo los acorrala antes de entrar; afortunadamente Mario, Luigi y Samus estaban ahí. —¡¿Qué es esa cosa?!— grita Luigi—No lo se... ¡Pero hay que detenerlo antes de que le cause daño a alguien!— Popo, Nana y se meten al cuartel dejando esto en las manos de Samus y de los hermanos Mario.
[Continuará...]
ESTÁS LEYENDO
Smash bros: La vida en Melee
FanfictionAsí viven los personajes de smash después de las batallas.