Amanece un nuevo día para los personajes del cuartel de Smash. Cada uno con su vida.Llega Jigglypuff con una pancarta al cuartel, -Chicos! Miren!, un concurso de talento! Hay un gran premio de por medio!-
Todos se acercan a ver.
-Y si hacemos una banda?- dice Mario, -Por primera vez concuerdo contigo Mario- dice Bowser confiado.- Haremos la mejor banda de Rock del cuartel!- Dice Gannondorf, Fox, Falco y Capitán Falcon. -Rock?! No no no será música estilo opera, esa siempre sienta bien- les responde Luigi. -El Rock es solamente ruidos sin sentido- afirma Link.Todos empiezan a discutir sobre como o con que instrumentos tocar.
Peach y Jigglypuff intentan detener la pelea: -Emm.. Chicos, porque no tocamos todos juntos con sus preferencias? ^^-
Dice Peach algo nerviosa, -Amorcito, aprecio lo que tratas de hacer pero no pienso tocar con quienes prefieren rock sin sentido- dice Mario.Cada uno va por su lado, Peach y Jigglypuff se quedan en el salón donde todo ocurrió.
-Que hacemos Puff?- dice Peach -No lo se...- responde.-En otro lado-
Sheik está levantando pesas en su habitación mientras los ice climbers le ven.
-Chicos... Que les gusta a ustedes tocar para el concierto?- pregunta Sheik mirando su cuerpo después del entrenamiento. -Mmm... No sabemos, Nana y yo tocamos de lo que sea- afirma Popo. -¿lo que sea?- dice sheik -Sip ^^- responde Nana.Sheik junta las manos y de su mano derecha aparece el símbolo de la trifuerza, apareciendo varios instrumentos.
-Yo tocaría Esto- toma una guitarra eléctrica y toca. -Genial, pero Nana y yo nos centramos en instrumentos que se puedan tocar a dúo- se acercan a una batería y cada uno se encarga de un extremo. Tocan dándoles de martillazos a la batería. -si pudiera mostrarme como zelda sin este tamaño, usaría mí arpa.--otro lado-
Donkey Kong, Luigi, Watch,Mario, Marth y Roy tocan con varios instrumentos.
Donkey Kong toca los bongos, Luigi toca el violín, Watch toca su campana y marca el tempo de la canción, Marth y Roy tocan el teclado mientras que Mario toca con el clarinete.
-Seguro ganaremos!- dice Luigi, Donkey afirma con la cabeza.
Peach y Jigglypuff caminan algo tristes por el cuartel, - Parece que el cuartel se ha dividido...- dice Peach algo triste- Si- dice Jigglypuff.
-¿Chicas que hacen aquí?- dice Samus, acompañada de Pichu y Mewtwo. -Nada, solo caminamos pensando en cómo nuestro cuartel se dividió por...- Explica Peach- ya se, ese estúpido concierto no?- interrumpe Samus.
-para ser sincera, no me gusta la música- dice Samus. -Pichu y yo no nos metimos a esto puesto que es una pelea absurda por lo que hacen.-Concuerdo Mewtwo- dice Jigglypuff- Yo solo quisiera que pudiéramos tocar todos como una familia-
[continuará]
ESTÁS LEYENDO
Smash bros: La vida en Melee
FanficAsí viven los personajes de smash después de las batallas.