Capitulo 3 : La partida de Un ser Plano

167 5 3
                                    



[Todo es igual siempre, Todos me molestan por cómo soy. ¿¡Y que problema hay con eso?!

Yo soy quien cocina en el cuartel, yo fumigo y me encargo de las pestes, YO me encargo de que la comida sea de calidad, YO me encargo de cuidar a los pequeños cuando están en peligro ( Ice climbers, Young Link,pichu y Ness) pero con que me lo pagan?! CON BURLAS!!
Si tengo que aguantar un día más con esto... Les juro que!!....]

Asi pensaba Mr. Game & Watch mientras comía en el comedor (valga la redundancia). De repente llegan Gannondorf y Bowser y le lanzan fuera de dónde estaba sentado. —Fuera de aquí Plano!— decían.

Game aún ensuciado por la comida, trató dé calmarse... Eso hasta que.... —Puaj! Quien hizo esta porqueria de comida!?— grita Gannondorf, Bowser le contesta: —Fue el ser plano bueno para nada— bowser y Gannondorf ríen a carcajadas.

En ese momento Game & Watch explotó de ira, saca su martillo de juez y empezó a golpear a todo lo que veía: —YA ME HARTÉ DE QUE ME MOLESTEN POR LO QUE HAGO!! CONSIGANSE OTRO CHEF, FUMIGADOR Y NIÑERA PORQUE YO ME VOY DE ESTE CUARTEL!— Game se va furioso a su habitación, —Mamma mia...— dicen Mario y Luigi.

Luego de unas horas se ve a Game saliendo del cuarto con una maleta, —Game? A dónde vas?— dice Sheik junto a los demás miembros del cuartel;—Me voy a mi tierra natal!— dice Game y se va por las puertas, mientras que Gannondorf y Bowser hacen fiesta con gorrito mexicano. —Siiiii!— decían de alegría.

Sheik les mira muy molesto, y va con Dr. Mario, —Dr. Puede darme una de sus supervitaminas?— pregunta Sheik, a lo que Mario le responde: —Claro! Nunca salgo sin ellas!— Sheik se toma la supervitamina y empieza a aumentar su estatura y masa muscular como en la otra vez, solo que se nota un poco más fuerte y grande que en la otra ocasión.

Toma a bowser y a Gannondorf del cuello en cada mano: —Ustedes irán, se disculparán con Game & Watch y lo traerán de vuelta, SI NO YO MISMO ME ENCARGARÉ DE DEJARLOS IGUAL DE PLANOS QUE EL!! ME OYERON?!?!— dijo Sheik con una voz aterradora y amenazante. —Si!...— dicen ambos muy asustados. —Yo iré con ellos Sheik, soy amigo de Game—dice Mario.

Mientras tanto, Game & Watch miraba todo a su alrededor, -(Todo es en tercera dimensión... No hay nada plano... Excepto yo)- pensaba Watch mientras caminaba de vuelta a Flat Zone. Peach le alcanza y le dice: —Watch, veo tu decisión... Yo... Te voy a extrañar muchísimo...— Peach rompe en llanto mientras abraza a Game para despedirse. —fuiste un gran amigo...— dice Peach, —usted también princesa, cuide bien a los hermanos Mario— responde Watch y se va.

[continuara...]

Smash bros: La vida en MeleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora