Capitulo 5 ¿¡La Pelea de Popo y Nana?!

193 2 1
                                    

Otro bello día en el cuartel, un duro entrenamiento para los mellizos Popo y Nana.

-Ahhh!!- Popo está cayendo del escenario, Nana corre a ayudarlo tomando su mano y lanzándolo al borde del escenario sosteniendo una larga cuerda de alpinista, Popo se agarra y con la cuerda de alpinista jala a nana para que se agarre también y salvarse los dos.

Popo y Nana se toman codo a codo y comienzan a girar con sus martillos a gran velocidad.
El rival [ El inocente saco de arena] comienza a acumular daño. Así comienzan su rutina de lucha a dúo [empezando por su famoso Wobbling]

Al final salen de la cancha de entrenamiento y se dirigen a su habitación. -Nana que bonita te ves- dice Popo tomándola de la mano, Nana le contesta: -tú también hermanito ^w^) - caminando junto a el dando saltitos hacia su habitación, en eso chocan con Young Link y con Ness.

-Oigan, ¿¡Es que nunca se cansan de estar juntos?! Están juntos para luchar, están juntos para almorzar, para dormir... Solo falta que estén juntos hasta en el baño!!!- Dice Ness algo Serio y algo Cansado de ellos.

-Vamos Ness no tiene nada de malo que estemos juntos, somos hermanos y los hermanos se quieren mucho :3-

-eso es muy ridículo! La mayoría pelean unos con otros.- Afirma Ness.

-No! Popo y yo jamás hemos peleado, y dudo que alguna vez lo hagamos :3- Nana y Popo se van a su habitación .

-Eso ya lo veremos, dice Young link-

Al día siguiente...

Popo estaba caminando hacia el baño de niños cuando se topa con Young,

-Popo! Que bueno que te encuentro!! Debo decirte algo urgente!!-

-Que pasa?- pregunta Popo.

-No lo vas a creer pero Nana te ha dicho que eras un tonto y que eras un inútil!- Dice Ness

-Que?! Eso es imposible... Nana jamás me diría eso!-

-Si que lo hizo... Escucha- Ness le muestra una grabación de Nana diciendo eso. Por lo que Popo se queda en shock.

-Nana... Ella dijo eso?- pregunta Popo con lágrimas en sus ojos. Ness lo afirma y se va de ahí.

-Entrada del baño de niñas-

Young Link se encuentra con Nana, y le cuenta el mismo chisme que Ness a Popo,

-Nana! Popo te ha dicho que eras una tonta, que no sirves como compañera- dice Young Link.

Nana se muestra algo enojada y confundida, por lo que da la vuelta y va a buscar a Popo.

Los ice Climbers se encuentran y comienzan a discutir.

-Crees que soy un inútil?! Y que me dices de las veces en las que hemos perdido por que no me ayudabas a subir de nuevo al escenario y te quedabas quieta sin hacer nada!- Le grita Popo.

-No tengo la culpa de que seas un mal lider, yo no hago eso y no me quedo sin hacer nada a la hora de caer del escenario, yo si intento salvarme sola si tu ya no estás!

-Ah, entonces si te va muy bien sola, adelante! Lucha por ti misma YO NO PIENSO VOLVER A SER TU COMPAÑERO NI TRABAJAR CONTIGO!-

Popo se va al comedor y nana se va al jardín.

Young link y Ness reían a carcajadas cerca de ahí,

-Se lo creyeron todo!! Esas grabaciones falsas funcionaron!-

[Continuara]

Smash bros: La vida en MeleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora