Capitulo 1 [parte 3] El verdadero Mewtwo

225 9 0
                                    

Amanecía un nuevo día para el cuartel de Smash, Pichu dormía en una cajita de cartón en el cuarto de los Ice climbers.
Sheik despierta y escucha una conversación entre Luigi y Link; —¿Luigi no viste a Zelda ayer?— pregunta link —No, ayer estaba luchando con Mewtwo con Mario y Samus— dice Luigi. A Sheik se le salieron algunas lágrimas -"(Cierto... Ayer tenía una cita con link... Pero no quiero que me vea así... Y no quiero volver a ser Zelda así, puede que mi vestido se rompa con este enorme tamaño...)"- piensa Sheik. Mr. Game & Watch empieza a gritar como si lo hubieras sacado a volar del escenario, (Bip Bip Bip!!) —!Emergencia Mewtwo regresó! Protejan a Pichu y a los Ice climbers!— De inmediato Popo, Nana y Pichu corren a la habitación de Sheik a esconderse, mientras que Capitán Falcon,Fox,Marth  y Mario van a luchar con Mewtwo.

—Déjalos en laz Mewtwo!— Grita fox, —[Jajajajaja...Si que los humanos y animales comunes son inferiores]— les dice Mewtwo mentalmente. —Juro por mi espada que protegeré a esos pobres esquimales con mi vida hasta mi último suspiro!—grita Marth firmemente.

-[Idiota! No saben porque vine por Pichu verdad!?]- Bowser y Gannondorf atrapan a Mewtwo. ice climbers, Pichu y Sheik se dan cuenta y salen.

—Feos no toquen a mi Onii chan!!— grita Pichu lanzándoles un rayo. —déjenlo en paz!— gritan popo y nana lanzando témpanos de hielo —Jajajajajajaja quien nos va a detener? Estos inútiles?— dice Gannondorf confiado; —No! Yo lo haré!— Dice Sheik firmemente, mientras sus músculos se definen más por la supervitamina de Dr. Mario . Todos le miran —Sh-sheik?!— dice Fox confuso.

Sheik  se les a cerca a Bowser y a Gannondorf, ya que Sheik ahora es más grande y fuerte que ellos les toma del cuello y los aprieta —será mejor que no se vuelvan a meter con mis amigos, de verdad no me quieren ver enojado— los lanza al suelo y se van Bowser y Gannondorf.

No obstante, Mewtwo estaba en el suelo lastimado, —Onii Chan!!— grita Pichu acercándose a Mewtwo.-[hermanito...]-Mario interviene, —A un lado, soy doctor!—Sheik se lleva a Mewtwo y a ice climbers en brazos y los lleva al laboratorio de Dr. Mario.

Después de un rato, Mewtwo logra recuperarse. —Sheik, que te ocurrió?— pregunta Dr. Mario, — voy a ser honesto contigo Mario, comi uno de tus supervitaminas y me ocurrió esto.— —Oh, eso solamente había pasado contigo... Normalmente no tienen efectos en nadie...— Mario le da a sheik una Megavitamina amarilla —este es el antídoto—. Sheik lo toma y vuelve a su tamaño normal, pero los ice climbers lo ven un poco desilusionados,—ya no podremos jugar contigo...—salen corriendo de ahi y van a sus habitaciones. —Popo! Nana! Esperen!— grita Sheik y les sigue.

-[Gracias]- dice Mewtwo a Dr. Mario. Mewtwo fue asignado al cuarto donde duermen Pikachu y Jigglypuff.

—Mamma mía... Quien sabe que harán los ice climbers, parece que se entristecieron al ver a Sheik...— dice Mario dirigiéndose a su habitación.

[Fin del Capítulo 1]

Smash bros: La vida en MeleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora