Capitulo 6: Navidad en Smash [2/2]

202 4 0
                                    

-Bien, entonces haremos la obra de la "Chica de los fósforos"- dice Mario. -Pero esa obra es algo desactualizada para este año, que tal si la modificamos- dice Gannondorf.

-Más tarde-

Gannondorf: Seré su director, quiero perfección... No me decepcionen...

Peach sube al escenario como primer integrante del casting, con su traje.

Peach: Fósforos? Compran fósforos?
Peach trata de actuar como el personaje en si pero Gannondorf es demasiado exigente. Así van pasando varios, Samus se quita su armadura quedando en su traje zero; -Un momento! La chica de los fósforos no debe calentar al público!- dice mario sonrojado mientras que Falco, Fox y Bowser miran a Samus babeando y con ojos de borrego a medio morir.

-Y quien será la chica de los fósforos?- dice Zelda, todos en el cuartel voltean a ver a la pequeña Nana Climber
- Nana, tú serás la chica de los fósforos- dice Gannondorf.

-Horas de ensayo más tarde-
Gannondorf:
SAMUS NO TE HAGAS LA SEXY.... NANA SUPLICA QUE TE PRESTEN ATENCIÓN!!
ROY NO HAY NINGUN PRÍNCIPE EN ESTA HISTORIA!!
VAMOS CHICOS CONCÉNTRENSE!!
POPO DEJA DE REÍRTE, UN NARRADOR ES SERIO!!

-Marth y Luigi-
-Dios!! Estas cajas son más pesadas que el trasero de Donkey Kong!- dice Luigi cargando una caja,

-Desearía tener los enormes músculos de Sheik en este momento... Así las chicas se morirían mas por mi...- dice Marth replicando y regresando al cuartel-

Los demás personajes que no participarán en la obra están preparando el escenario para el show.

-7:28 pm: Escenario del cuartel-

Hay muchos personajes de otras sagas viendo el espectáculo, Olimar, Wario, Diddy Kong, el ejército de Bowser,
Lucas, Lyn y Ike, Isaac (de Golden Sun), King Dedede y otros integrantes de los universos Smash.

Popo:
Buenas noches amigos, esta ocasión me honra presentarles nuestra obra teatral de el cuartel Melee...
Esta noche presentaremos "La chica de los fósforos"...

Hace mucho tiempo, mucho más de que tú crees... Existió una pequeña niña pobre que vendía fósforos para mantenerse.

(Nana está en el escenario mostrando fósforos, mientras que Donkey Kong, Link y Yoshi caminan ignorándola)

La noche avanzó, y la pobre niña no consiguió vender ningún fósforo. De la nada se acercó un humilde ser vi dimensional que vendía sombreros de paja.

Game & Watch: Hola pequeña, quieres un sombrero? Los hizo mi esposa...
Nana: No tengo dinero... (Nana tiembla de frío)
Game & Watch: Quema un sombrero para mantenerte en calor... (Nana enciende el sombrero de paja creando un fuego pequeño)

(Aparece Bowser)

Bowser: Muajajajajajaja!! Humana Patética, has sido elegida para convertirte en bruja!
Game & Watch : Espera! Quiero ser un brujo! Para ganar dinero y mantener a mi esposa enferma!
Bowser: Bien, pero solo hay una barita mágica para el control de una bruja.

(Aparece Samus Zero con un vestido bastante atrevido y con unas alas en la espalda)

Samus: Soy un hada Mágica,Que no los engañe este monstruo! El solo quiere ver el mundo arder en llamas...

(Samus pone frente a Bowser y actuan una pelea, Bowser y Samus desaparecen)

Game & Watch: Que hacemos ahora?!
Nana: (toma la bara mágica) Debemos usar esta bara para acabar con la maldad de este mundo, ese es el deber de una bruja blanca.

(Nana agita la barita mágica)

Popo: La magia funcionó afectando a una mansión cercana!
(Watch y Nana fingen caminar hacia allí, aparece zelda con su traje de Hyrule Warriors 7w7)

Zelda: Ustedes hicieron arder esta mansión?

Watch: Perdónanos! No queríamos hacer algo malo...
Zelda: Nada de eso! Me han hecho un gran favor... Esa Mansión le pertenecía al marqués más codicioso y cruel que ha existido , Roy... Iba a vengar a mi señor Luigi Von Bros por los atroces crímenes que le fueron inculpados por Roy...

Roy:  Jajajajajaja! Quien se creen para hacer eso a mi mansión! Zelda: Ellos son brujos que luchan por la luz!! Yo soy quien te destruirá por haber condenado a muerte a mi señor!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roy: Jajajajajaja! Quien se creen para hacer eso a mi mansión!
Zelda: Ellos son brujos que luchan por la luz!! Yo soy quien te destruirá por haber condenado a muerte a mi señor!

(Toda la obra se la pasan combatiendo hasta un punto en la que Zelda es "gravemente herida")

Watch: (sostiene su martillo con 9) Ríndete marqués de Pheare... Tu codicia y maldad acaban aquí!
Nana: De ahora en adelante... Cada 24 de Diciembre la luz del firmamento brillara con miles de estrellas que conmemorarán tu derrota! (Nana lanza un rayo al cielo creando miles de estrellas)

Público: Waw, efectos especiales y toda la cosa!

(Todos los actores y narrador pasan al centro del escenario y agradecen)

-Bravo!!- grita el público. Luigi y Marth regresan salvos y sanos con las cajas de regalos.

Mario: Hermano, te perdiste de una gran obra!
Luigi: Eso no pasará el próximo año te lo aseguro...

[2/3]

Smash bros: La vida en MeleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora