*narra Gajeel*
Me levante cuando el sol estaba saliendo y me fui al baño, unos 20 minutos después Salí secándome el cabello y vi a la enana durmiendo mientras abrazaba a Lily y Spake estaba a un costado suyo… se veía muy bonita, ¿pero qué carajos estoy pensando? Me dije a mi mismo
-hora de levantarse tabla- grite como si los pensamientos anteriores jamás se hubiesen pasado por mi cabeza… esta pesadamente se levantó y tallo sus ojos para luego mirarme
-buenos días a ti también- dijo irónica y yo solo reí –ya pediste el servicio a la habitación?- y yo solo negué para que ella rodara los ojos tomará el teléfono y pidiera el desayuno todo bajo mi atenta mirada.
-bueno yo me voy a bañar- tomo su mochila y se metió en el baño
15 minutos después tocaron la puerta y yo me levante pesadamente para atender… el mismo chico del día anterior estaba frente a mí a lo que yo solo rodé los ojos y me puse a un lado para dejarlo pasar… en eso sale Hikari secándose el pelo captando la atención del tal Marcus…
-genial el desayuno- dijo ____ (apodo) sonriendo y su mirada se posó en el anterior nombrado –Oh hola Marcus-
-Hola señorita….-
-Hikari, _______ Hikari- le sonrió, ¿Por qué le sonríe? Cálmate Gajeel solo es cortés y no tiene por qué interesarte.
-bueno, hora de comer- dije empujando al tonto ese y agarrando a Hika con un abrazo por el cuello y conducirla a su cama… Lily por su parte me miraba divertido
-oh si, nos vemos Marcus- dijo _________ y yo solo sonreí.
Luego de eso comimos entre risas bromas y uno que otro insulto… lo normal, terminar juntamos todo, ______ cambio el vendaje del cachorro… obligue a Lily que se bañe y después salimos a la recepción para dejar la llave e irnos a terminar nuestra misión… pero cuando se la entregué a la recepcionista a cambio me dio un papel y al abrirlo tenia… un numero de celular-Hora de irnos- dijo neutra Hikari… pero lo que más me llamo la atención es que tenía una catana en su mano ¿de dónde la habrá sacado? Miro a la recepcionista y esta se puso pálida luego se dio la vuelta y se fue hacia la puerta con Lily volando a su lado y Spake en su brazo desocupado yo simplemente camine sin dirigirle otra mirada a quien me había dado aquel papel y al llegar a la puerta lo tire en un cesto de basura.
*narra __________*
Esa… esa chica si se le puede decir así le había dado un papel a Gajeel y en ese momento convertí mi collar en una catana… le dije al pelinegro que debíamos irnos pero sin mirarlos y al voltear mi vista a la zorra… quiero decir recepcionista esta se puso blanca como un papel así que llegue a la conclusión de que mis ojos estaban rojos… pero simplemente me di media vuelta y comencé a caminar hacia la salida.
Una vez en la calle espere hasta que Redfox este a mi lado.
-okey ahora… hacia las montañas- dije sonriéndole
-claro enana, andando-
Y sin más marchamos hacia la anterior nombradas.
….
Dos horas después ya nos encontrábamos en el lugar donde el supuesto mago oscuro solía estar y todas esas weas, le encargue a Lily que cuide a Spake y con Gajeel nos pusimos a inspeccionar el terreno.
-oye enana- yo lo mire – ¿de dónde sacaste eso?- señalo a mi catana, simplemente sonreí y la convertí en collar y luego de nuevo en catana –Wow- dijo pero ante de que vuelva a hablar nos vimos atacados por quien andábamos buscando.
*Narra escritora*
Los golpes iban y venían, era una batalla dura.
-Ráfaga de luz- grito la peliblanca y de su catana salió un destello que se extendió hasta golpear a su contrincante pero esta sin darle tregua convirtió la catana en arco y volvió a decir –cuchillas de luz del Dragon blanco- aquel ataque que utilizo la primera vez que la vio entrenar el pelinegro… el mago se levantó y le tiro una especie de neblina negra que la lanzo contra un árbol provocando la furia de un azabache que lo golpeo hasta que este ya no pudo estar de pie
-oye enana… ¿estás bien?-
-jajaja que pregunta más estúpida hojalata- dijo mientras intentaba pararse – me acaban de lanzar a un árbol… ¿tú qué crees?- dijo sonriendo
-ven te ayudo- así este le tendió la mano y la joven la tomo… después de vendar las heridas de ambos y descansar un momento se encaminaron a llevar a dicho oscuro con las personas correspondientes para cobrar la recompensa.
ESTÁS LEYENDO
Buscandote (Gajeel y tú)
Fanfiction"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper"