Descubierto

2K 194 15
                                    

Donghae se escondia en cada cuarto que podia, hasta que llego a su ultima opción, vio la puerta sin seguro y abrio sin molestar a Siwon que luego de que se fueran las camaras corrio raudo a su habitación, asi que segun Hae, el alto podia estar durmiendo, pero cuando fue su sorpresa cuando se encontro con Siwon acostado en la cama viendo fotos de Heechul-hyung con ropa de chica.

Que demonios haces aqui? - grito cubriendose - llamaré a Hyuk...
Lo siento - respondio aturdido y avergonzado - ¿Te masturbas viendo fotos de Heechul-hyung vestido de chica?, yo creia que eras más moralista...
Aló, Eunhyuk - llamo a la anchoa - tu nemo esta aquí...
Soplón! - grito Hae saliendo de la habitación - se lo contaré a Hee-hyung cuando vuelva del ejercito.

Siwon se sonrojo, pero le dio igual, habia ido a ver a su diva en el servicio militar y este le confeso entre caricias que él hacia lo mismo, asi que suspiro y empezo con lo estaba antes que es infantil niño apareciera, masturbarse, recordando a su rella, solo quedaban unos meses para que salieran, se juraba que no dejaria salir al mayor del cuarto en una semana o en un mes para recuperar esos 2 años separados.

Hee... - susurro cuando llego a su orgasmo, se levanto para ir al baño, darse una ducha y volver ponerse otra ropa para acostarse.
***********************************
Whatsapp Somos Super Junior

Donghae: Me vengaré de ti Choi Siwon, delator pecaminoso
Henry: ¿Que cosa?, cuenta...
Donghae: SIWON SE MASTURBA VIENDO A HEESICA
Henry: 0.0
Shindong: 0.0
Yesung: 0.0
Ryeowook: 0.0
Kangin: 0.0
Eunhyuk: 0.0
Zhou Mi: 0.0
Siwon: >///<

Siwon se desconecto
Shindong se desconecto
Eunhyuk se desconecto

La venganza de Juego Mafia (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora