No me culpen

2.1K 187 14
                                    

Él era el culpable de que Kyuhyun, Donghae, Ryeowook y Leeteuk esten siendo violados por sus parejas.


En realidad, el juego habia sido idea del manager-hyung, él solo era el encargado de ser mc, ahora estaba en su habitación viendo una pelicula mientras comia palomitas maíz, hace rato habia oído a Donghae gritarle el equivalente en insolencias a Siwon y a Eunhyuk, pero ahora muy tranquilo, Teuk y Kang aun seguian en su orgía en el otro cuarto, asi que suspiro y llamo a su novia.


Hola cariño, si amor, estoy con los ninfomanos al lado - respondio - si, no les haré caso de todos modos todos saben que no bateo para el mismo lado como ellos...

*************************************************

Whatsapp Somos Super Junior


Henry: voy a matar a quien se le ocurrio el Juego Mafia... tengo hyungs calenturientos y vengativos...

Shindong: primero se le ocurrio al manager.... y segundo no los haz visto cuando beben...

Zhou Mi: creo que Hae y Wook estan gritando de nuevo...

Leeteuk: alguien digale a los ninfomanos que se detengan...

Shindong: ve tú, eres el líder...

Leeteuk: voy a matar al manager, Kang se desmayo...

Henry: ¿Porque?, se cansó de violarte

Leeteuk: se desmayó del impacto cuando le dije que estaba embarazado

Shindong: yo solo era mc... 0.0

Henry: 0.0

Zhou Mi: 0.0

Siwon: 0.0


Shindong se desconecto

Henry se desconecto

Yesung se desconecto

La venganza de Juego Mafia (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora