Estaba buscando a Ryeowook por todas las piezas, esa jirafa escurridiza se le estaba arracando, lo habia traicionado en el juego siendo que Yesung siempre elegia a Kangin-hyung o Teuk-hyung, siendo descubierto como parte de la mafia, al pasar por el cuarto del líder solo escucho gemidos, se lamentaba por Shindong y Henry que tenian sus cuartos al lado de la orgía.
Vio unos pasos y noto a su Wook meterse en el cuarto de nuevo en su cuarto, estaba escondiendose de forma rotativa por todo el piso, pero ahora no lo dejaría escapar.
Entro y cerro con seguro, busco por los armarios y el baño, hasta que vio una jirafa de juguete debajo de la cama, moviendo.
Te encontré - dijo Yesung tomandolo de la pie y sacandolo de debajo de la cama.
Yeye no por favor - rogó, porque sabia que vendría la venganza de su novio.
Ven aqui jirafita, ademas de tenerme en abstinencia 3 dias me acusas y matas en el juego - dijo quitandole el pantalón y acariciandole el miembro con descaro - cerré con seguro asi que gime para mí...
Eres un... per...vertido... - gimió casi gritando.
Solo tuyo amor - dijo entre dientes viendo como su Wookie se venia en su mano.Lo acosto en la cama y le saco la polera, el menor se cubrió un poco, estaba rojo de la venguenza y la excitación. Yesung sonrió al verlo asi, se quito la ropa quedando desnudo, lo preparó un poco, pero se introdujo de una, haciendolo gritar.
Eres una bestia - apenas pudo decir, sentia que con ese salvajismo aparte de sentir que se partia en 2, se quedaria sin aire - eres enorme para mi y lo sabes...
Si y tu aun eres muy estrecho, tanto que te lo hago y tu cuerpo no se acostumbra al mío - gruño el mayor, embistiendolo suavemente - voy a dejar de ser suave...
Eres la misma bestia siempre - acuso el menor - mañana tenemos concierto...
Cuando acabe te traeré hielo - dijo Yesung haciendo los vaivenes mas rapido
********************************
Whatsapp: Somos Super JuniorHenry: ZHOU MI!!!, alguien me rescaté estoy en medio de 2 orgías
Shindong: ¿A quien torturan ahora?
Sungmin: Creo que por los gritos agudos es Ryeowook...
Zhou Mi: Amor ven a mi cuarto...
Siwon: Sin orgías por favor, santo dios...
Kyuhyun: Alguien me ayuda... Min se volvio ninfomano
Siwon: No
Shindong: No
Henry: No
Zhou Mi: No
Donghae: No
Eunhyuk: Estoy de pesca
Sungmin: Ya no tienes escapatoriaDonghae se desconecto
Kyuhyun se desconecto
Sungmin se desconecto
Shindong se desconecto
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Juego Mafia (Super Junior)
HumorTodo era un juego... Pero... Kangin se quiere vengar de Leeteuk Eunhyuk quiere atacar a Donghae por matarlo Yesung esta enojado con Ryeowook por elegirlo Sungmin quiere desquitarse por eliminarlo del juego y tiene a Kyuhyun Siwon esta sin Heechul Y...