Todos los miembros se reunieron esa misma mañana luego de una noche de orgías, varios se veian con la incomodidad al sentarse.
¿Comó amanecieron los violados? - pregunto Zhou Mi.
Cierra la boca - gruñó Kyuhyun - o le diré a Henry que hacias en los camerines cuando estaba haciendo sus shows...
Dejemos los chismes para otro rato, ahora explicate Park Jong Soo, ¿Que es eso de que estas embarazado? - pregunto Shindong.
Me enteré hace unos dias - respondio Leeteuk sonriente - tengo 1 mes de gestación y cuando se lo conte a Kangin se desmayó...
¿Como querias que reaccionará? - pregunto Kangin cabizbajo - eres un hombre....
No es para tanto, yo igual lo estoy y Hae también - comento Ryeowook mientras su pareja lo abrazaba - tengo 3 meses, tendremos una torturafa bebé en unos meses...
¿Como que Hae esta embarazado? - chillo Leeteuk - Lee Hyuk Jae!
Se supone que lo se lo iba a decir ayer, pero como ocurrio todo se me olvido - dijo acariciando su vientre plano - tengo unos 2 meses...
Esta casa se va a llenar de niños, Mochi, Mimi y ustedes cuando? - pregunto Siwon.
Esperaras sentado - respondio Henry - aun soy joven...
Kyuhyun, quiero un bebé - exigio Sungmin con un puchero - quiero un lindo conejito con tu carita...
Si quieres lo hacemos ahora mismo - dijo el castaño cargando a su pareja - nos vemos una hora antes del concierto...
Procuren no gritar mucho - exigio Kangin.
Shindong, tu no quieres hijos? - pregunto Yesung.
Cuando me casé - respondio comiendo helado.
Oye, Siwon, acaso no se pusieron las pilas con Heechul antes del ejercito - pregunto Eunhyuk con malicia.
De eso queria hablarles - dijo saliendo mientras tocaban la puerta.
Todos quedaron dudosos y preguntaron que le ocurria al alto. Varios quedaron de piedra cuando lo vieron entrar con 2 niños de 1 año.
Kang creo que voy a desmayarme - dijo Teuk.
Les presento a Won Hee y a Si Hye, mis gemelos con Heechul - respondio sentandose con los pequeños en brazos - creo que les gané...
¿Cuando no iban a decir que somos tios? - pregunto Henry indignado.
Hee estuvo todo este tiempo en la zona de maternidad, hace 1 semana cumplieron 1 año y Hee decidio enviarmelos, con la promesa que cada vez que se pudiera iran a verlo, si no voy yo iran mis suegros o mis padres - respondio - no queria que lo vieran raro, pero ahora como estan todos embarazados, sera la mejor opción que esten conmigo...
Yo quiero cargarlos - chillo Wook - son tan lindos, se parecen a hyung...
Creo que al parecer, el juego fue bueno despues de todo - comento Zhou Mi.
Deberiamos jugarlos todos la proxima vez - comento Shindong.
Hecho - respondio Leeteuk - amor, me traes helado...
Dada! - chillaron los bebés de SiChul.
En resumen: KyuMin haciendo un bebé, YeWook futuros padres de una torturafa, EunHae besandose en el sillón igual futuros padres, Shindong a salvo como mc de juego y comiendo, ZhouRy cocinando y abrazandose, KangTeuk comiendo juntos por el bebé y Siwon con sus gemelos con Heechul.
Fin
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Juego Mafia (Super Junior)
HumorTodo era un juego... Pero... Kangin se quiere vengar de Leeteuk Eunhyuk quiere atacar a Donghae por matarlo Yesung esta enojado con Ryeowook por elegirlo Sungmin quiere desquitarse por eliminarlo del juego y tiene a Kyuhyun Siwon esta sin Heechul Y...