Pez en peligro

1.9K 190 16
                                    

Hyuk, por favor era un juego, no seas vengativo, monito - protesto Hae siendo cargando por Eunhyuk que no le hacia caso.

No me dejaré que huyas, van 2 semanas desde que lo hacemos - acuso el alto - quiero hacertelo y me dejaste duro cuando te vi bañandote...

Eres un mono degenerado, mañana tenemos Super Show - acusó el menor - no quiero andar como minusvalido...

No dejaré que te levantes en una semana, es la primera que los camarografos se van en una semana - acuso Hyuk metiendolo a la cama - haré que olvides hasta tu cumpleaños...


Eunhyuk se lanzo sobre su pareja y le saco la polera, besando su abdomen.


Adoro que gimas pidiendo que me detenga - dijo Hyuk bajandole  el pantalón de pijama - me dan ganas de hacertelo de una manera loca...

Por lo menos no eres tan grande como Yesung o Kangin, Teuk y Wook siempre cuentan que le duelen mucho el trasero - comento Hae sabiendo que eso provocaría a su pareja...

Sabes que puedo hacerte doler el trasero más - gruñó Hyuk preparandolo.

No le creo - lo desafio.

Conste tu empezaste, no te quejes mañana - dijo el mayor.

***************************

Whatsapp Somos Super Junior


Henry: creo que en mi humilde opinión, los mas calenturientos son el EunHae

Leeteuk: apuesto que luego de esto, nos vetaran del hotel

Zhou Mi: por que tienen que ser así?

Shindong: no haz montado a Henry?

Henry: >///< 

Zhou Mi: no lo digas asi...

Siwon: alguien vaya a callarlos, parecen gatos en celo...

Yesung: Hee ya se entero que te gusta Heesica...

Siwon: 0.0, ¿Quién le dijo?, esta en el ejercito...

Kangin: mensaje de audio de Hae, antes de la orgía


Siwon se desconecto

Leeteuk se desconecto

Henry se desconecto

Shindong se desconecto

La venganza de Juego Mafia (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora