Cualquier chico de mi edad es desastroso y todo eso,pero según los maestros y mis padres yo voy un paso delante de eso, soy Ron, mis calificaciones no son las mejores,pero para mi suerte tampoco el peor,tengo amigos en casi todos lados,en casa,la escuela,incluso en la cafetería mas vieja que hay en la ciudad,pero ninguna era una amistad unida o que llegara el punto de que alguno supiera mis mas oscuros secretos (aunque el mayor delito que podría hacer un chico de 11 años es robar un caramelo de una tienda),hasta que un buen día en la entrada de mi casa llego una familia relativamente pequeña,los Deacon,ese día mi madre los vio desempacando,así que tuvo la maravillosa idea de invitarlos a cenar,claramente la familia acepto gustosamente,tenían 2 hijas,Anne y Amanda,ambas se llevaban un año lo cual hacia que Amanda fuera un año menor que nosotros dos.
Aquella cena fue muy incomoda,no solo por que me obligaron a ponerme traje,Amanda no me quitaba los ojos de encima,Anne no paraba de hablar con mi padre,mi madre hablaba alegremente con la señora Deacon mientras que el señor Deacon se limitaba a servirse mas ración de tarta de chocolate.
Y ¿Cual es tu comida favorita?-me pregunto Anne,mi respuesta no fue la mas cortés,pero algo me dice que si no le hubiera contestado de esa forma jamas la hubiera conocido tanto.
"No es de tu incumbencia".
Los días siguientes,Anne y su hermana comenzaron ha irse en el transporte escolar,Anne siempre usaba sus zapatillas azules con pequeños brillos en forma de estrellas,comenzó a sentarse a mi lado y cada día me hacia reír mas y mas,después de un tiempo nos dimos cuenta de que eramos inseparables lo que nos lleva al año actual 2018.
Amanda dice que eres lindo-dijo con cara divertida.
Lo se soy PERFECTO.-hice un gesto con mi mano lo cual provoco una risa muy estruendosa de su parte.
Oye ...-dijo Anne de forma nerviosa-Hoy tengo algo muy especial con una persona que te cae fatal.
Dime que no saldrás con Tommy.-me detuve en mi casillero dando una palmada a la puerta provocando que mágicamente que se abra-es un idiota y lo sabes.
Lo se pero es lindo-dijo bajando la mirada-iremos a Bread Stick.
Wowowow te llevara a nuestro sitio favorito.-señale una foto que se encontraba dentro de mi casillero,era la primera vez que fuimos,teníamos como 12 años- se supone que es nuestro lugar sagrado.
Lo seeee,por eso quería decirte que deberías ir con Amanda ya sabes una cita doble.-
Ni en sueños.
Por dios,¿acaso estaba loca?,era NUESTRO sitio,nuestro refugio,ese lugar era sagrado y habíamos prometido nunca tener una cita con alguien ahí.
Ja ja ja,Anne eso ni en sueños.-tome un par de libretas las guarde en mi mochila y cerré de nuevo el casillero.- espero que no olvides que en Bread Stick está la promesa de no..-Anne me interrumpió antes de que pudiera terminar la oración,no puedo creer que en verdad ira ahí con el.
Oh vamos Ron teníamos 12,han pasado años,aparte ¡deberías estar feliz por mi!,saldré con el chico que me ah gustado desde que tengo 10.-Anne se recargó contra la fila de casilleros de enfrente,no había nadie al rededor ya que hace un par de minutos atrás había tocado la campana que daba inicio a las clases.-¡vamos di algo!
Anne,en realidad no se que quieres que te diga cuando estoy totalmente desacuerdo.-decidí darme media vuelta y empezar a caminar hacia el salón,me lastimaba que ella saliera con el,lo sentía como una traición,pero no podía hacer nada,ella al parecer ya tenía su decisión.
Anne empezó a seguirme,teníamos clases distintas pero eso no importó para que ella fuera detrás de mi a toda velocidad.
Escucha Ron.-Anne soltó un suspiro que puso tensa la situación.-No,no se me olvida lo que el té hizo,pero en verdad quiero esto,quiero conocerlo,eh esperado esto mucho tiempo.
En ese momento algo dentro de mi se rompió,el chico que hizo imposible mi vida por muchos años invito a salir a mi mejor amiga y esta le dijo que si,no lo resistí y explote.
Bien,¿Quieres mi opinión?,Tommy Juston es un asco de persona y tú mejor que nadie lo sabe,¿recuerdas como tiraba nuestras comidas en el almuerzo?,¿Como se burlaba de tus coletas?,vamos mujer abre los ojos,esa persona es un asco y pareciera que tú quieres ir ¡para el mismo juego!.
En cuestión de segundos los ojos de Anne llenarse de lágrimas,era una parte de su pasado que ella quería olvidar pero no me contuve y lo dije,en verdad me siento mal.
En un abrir y cerrar Anne se dirigía a la puerta principal,en verdad lo había arruinado.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Anne.
Teen FictionLos peligros existen desde tiempos inmemorables,pero nadie los cree hasta que suceden a su alrededor,estos hechos son impactantes,aun mas cuando es alguien a quien amas. (La portada sera cambiada gradualmente)