05

11 1 0
                                    

Los padres de Anne llegaron un par de horas después,provocando que me despertaran de mi profundo sueño.

Lo sentimos por llegar tan tarde,fuimos a levantar un acta.-Rose la mamá de Anne entraba por la puerta junto con Robert su esposo y Amanda detrás de ellos.

Mejor tarde que nunca-Me pare de mi silla y fui a abrazar a sus padres,ambos son personas increíbles,en especial Robert,me apoya en casi todo.

Los padres de Anne se dirigieron a su cama cuando la vieron ahí tan tranquilamente dormida rompieron en llanto,Amanda estaba parada en la puerta como un principió,me acerqué a ella,Anne y Amanda nunca han tenido una relación muy estrecha,hace un par de años el padre de ambas me dijo que tenía un secreto que sería revelado en un algunas años más.

Deberías ir a ver a Anne-Me acerque a ella un poco más para poder hablar bajito.

No,gracias,es deprimente su situación-Amy dio vuelta y se fue,a veces s comporta tan extraño.

Ron-Rose me hablo yo solo dirigí mi vista hacia ella-Muchas gracias por todo,no tengo palabras para decirte lo agradecidos que estamos por tenerte con nosotros.

Lo único que pude hacer es abrazarla,no puedo imaginar lo que sienten,pero debe ser horrible,Robert se nos unió al abrazo,faltaba Amy pero no tengo ni idea de donde está.

Después de un rato me volvía a sentar en aquella silla,Anne seguía dormida,sus padres fueron a la cafetería por un café y un pan para mi,Amy seguía sin aparecer,lo único que rondaba en mi mente es si Anne recordaba algo de lo sucedido o algo antes de eso,quizá la discusión que tuvimos,saque de mi sudadera el collar que tenía con nuestras iniciales detrás,miles de preguntas se me vinieron a la mente.

¿Habrá llorado?¿la habrá drogado?¿se sentirá mal?.

Una vez más quede dormido,recordando todas las aventuras vividas con Anne,negué cualquier sentimiento de atracción hacia ella por años,y es un solo día todo cambio.

Cartas a Anne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora