Había pasado una semana desde los acontecimientos, Anne había regresado a casa con sus padres, ellos me pidieron un poco de espacio para ella así que desde hace una semana que no la veo, a veces se asoma por su gran ventana que da a la mía, cuando eso sucede siempre la veo, camina de un lado a otro o luego simplemente se recarga en la ventana, debía regresar a la escuela, no había ni una sola señal de vida de parte de Tommy.
-Ron, espera.- gire sobre mis talones encontrándome con Sam, solíamos ser "amigos" antes de que llegara Anne a mi vida, ella comenzó a separarse de mi y yo no la detuve.
-Hola Samy.- Me acerque a ella, en un par de minutos daban inicio las clases, note como sus mejillas tomaron un color rojo al pronunciar su antiguo apodo que le había puesto .-¿Que pasa?.
-Yo, hum, solo quiero decirte que lamento mucho lo de Anne.- bajo la mirada con pesadez, no puedo creer que lo estuviera diciendo, ella siempre odio a Anne por la misma razón antes mencionada.-Y también lamento haberme alejado de ti, te extraño.
Gracias Sam.- le sonreí con nostalgia..- No se que decirte.- carraspee un poco, realmente no se si en algún punto la había extrañado, tanto tiempo ausente en mi vida había cambado tantas cosas.
No debes decirme nada, Ron.- susurro con su muy notorio enrojecímiento.- Debía decírtelo, es todo.- ella tomo mis manos.- Tan cálidas como siempre.
Sonreí de lado al ver sus manos sobre las mías, el timbre sonó anunciando el inicio de clases, quite mis manos en un rápido movimiento.
Debo irme, nos vemos luego.- fire de nuevo lo más rápido para no seguir la conversación, no me molestaba en lo absoluto que ella volviera a hablarme, lo que me molestaba es que ahora que Anne no esta a mi lado lo haga.
Cada hora pasaba mas lenta que la anterior, el descanso fue tan aburrido, la gente me dedicaba miradas de lastima.
¡Ron!.- James Nolan, compinche del idiota de Tommy gritaba mi nombre desde el otro extremo del corredor.
¿Que?.- me detuve en seco ante su llamado.
Necesitamos hablar,
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Anne.
Teen FictionLos peligros existen desde tiempos inmemorables,pero nadie los cree hasta que suceden a su alrededor,estos hechos son impactantes,aun mas cuando es alguien a quien amas. (La portada sera cambiada gradualmente)