¡Anne espera!.-Después de unos segundos de ver como Anne desaparecía a toda velocidad por la puerta empece a correr para ofrecerle una disculpa,soy un tremendo torpe.
Cuando por fin salí comencé a buscarla con mi mirada cosa que no sirvió de nada ya que ella ya se había ido,decidí volver a clases ya iré después a buscarla para ofrecerle una disculpa.
Cuando las clases finalizaron,salí lo más rápido posible hacía el estacionamiento donde se encontraba mi auto,cuando llegue a casa solo me dio tiempo de dejar mi mochila en la entrada y me dirigí lo más rápido a la casa de Anne,toque la puerta varías veces hasta que salió Amanda.
Hola Ami,¿Está Anne?.-la expresión de Amanda pasó de ser neutral a una totalmente nerviosa-Amanda ¿Que pasa?.
Emmm si mira ella debe de estar mmmmm ¡bañándose!,¡si!,se está bañando.-en ese momento escuché detrás de mi la voz de de alguien pero no podía reconocerla en su totalidad.
¡Hola Amiii!.-Es una voz masculina,si no estoy mal estoy seguro que es Tommy.
¡Hola Tom!.-Amanda abre paso para que Tommy pueda entrar acción que imitó.-emm Tom supongo que ya conoces a Ron...
¡Oh!,Hola viejo,¿como va todo eh?.-Tommy tomo mi mano y la estrecho,¿como puede ser tan hipócrita?,en verdad este tipo me da náuseas.
Pues va bien,gracias.-Solté su mano casi de inmediato y empezar a buscar alguna señal de Anne por alguna parte.
¡Amanda dile a Tommy que en un momento bajo!.-Bien al menos ya se que si está en su casa,pero tengo que hablar con ella urgentemente,Tommy y Amanda fueron a la cocina por un par de bizcochos aproveche el tiempo y me dirigí a las escaleras,ahí fue cuando la vi,demonios se ve tan preciosa con el cabello recogido..
¿Ron?,¿Que haces aquí?.-Su expresión cambio de natural a enfadada,demonios en verdad se veía preciosa.
Yo solo quería pedir disculpa,yo no...-En ese preciso momento regreso Tommy el cual volteo a ver a Anne con ojos de amor,mierda es que eso no puede ser posible
Ron,hablaremos sobre esto más tarde,¿ok?,te quiero-Acto seguido bajo de las escaleras,se despidió de Amanda y a mi solo me dedicó una pequeña sonrisa,se dirigió ah donde se encontraba Tommy se tomaron de las manos y desaparecieron por la puerta principal,solo espero que todo salga bien.
Ron,¿te quedas a cenar?-Amanda señaló la mesa de la cocina la cual se encuentro narraba repleta de bizcochos.
Ah gracias Ami,pero es algo tarde nos vemos mañana.-me dirigí hacia ella para despedirme una vez hecho salí por la puerta de atrás,para tener que caminar un poco más para llegar a casa.
No se en que momento había pasado,pero en verdad me gustaba Anne,es tan jodidamete linda,con su cabello pelirrojo,sus rizos,su forma de pensar,dios todo en ella es perfecto y si le pasara algo,no se como reaccionaria,es lo mejor que eh tenido,una vez que llegue a mi casa vi una nota en el sofá,era de mis padres decían que iban a salir un par de horas que no los esperara,bien mejor para mi,me dirigí a mi cuarto me puse mi pijama y me acoste.
2:00 a.m.
Alguien que se encontraba tocando la puerta desde hace varios minutas ya me había irritado,supongo que mis padres aún no llegan y por eso aún no han visto quien es,tome una sudadera y me la puse,los golpeteos no se detenían y ya estaba muy cansado,cuando abrí me encontré con la mamá de Anne.
Perdóname Ron.-la señora estaba cabizbaja esto es preocupante.
-Señora Deacon se encuentra bien?-la pregunta fue algo tonta pero era mejor preguntar.
Anne,ella está mal.-La señora Deacon rompió en llanto y se arrodilló a lo lejos podía notar todos los focos de su casa encendidos y al señor Deacon igual que la señora y sobre Amanda ella solo caminaba de un lado al otro por el patio.
Esto no esta bien,esto está mal,que alguien me explique.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Anne.
Teen FictionLos peligros existen desde tiempos inmemorables,pero nadie los cree hasta que suceden a su alrededor,estos hechos son impactantes,aun mas cuando es alguien a quien amas. (La portada sera cambiada gradualmente)