03

8 1 0
                                    

¡Que!,¿que le sucedió a Anne?-en cuestión de segundos mis ojos se llenaron de lágrimas jamás había pasado algo así

¡Ese desgraciado la violó!-la señora Deacon lloro más,solo decidí abrazarla,como podía ser tan maldito?,¿como le podía hacer algo así a ella?.

En ese momento todo se vino abajo,todo se veía borroso y confuso,¿Como pudo?

¿Donde esta ella?-Mi voz empezó a sonar más bajita y los sollozos no sedaban.

La tienen en la estación de policía,¿Podrías ir por ella hijo?,como sabrás nosotros no tenemos auto y esta muy lejos..-El llanto de su madre se volvió más fuerte y ruidoso,no puedo imaginar lo que debe de sentir

Claro que iré por ella-Giré y de la mesita que se encontraba a mis espaldas tomé las llaves del auto-No tardó nada-Le di un fuerte abrazo y salí hacia el auto,una vez dentro intenté ir lo más rápido,joder en verdad la necesito.

Una vez que llegue a aquella estación de policía baje lo más rápido que puede del carro,una vez dentro de aquel lugar tan lúgubre comenze a buscar con desesperación por todos lados.

¿Disculpe?- Una voz detrás de mi hizo que me estremeciera,aquella voz esa tan gélida.-¿es familiar de Anne Deacon?

Si!-Pensé mis respuesta unos segundos ya que familiar directo no lo soy,pero es más que evidente que si digo lo contrario no me dejarán ver a Anne.-¿Está bien? ¿Donde está? ¿Que paso?

Señor por favor guarde la calma,Anne en este momento se encuentra hospitalizada,aquí tengo los papeles de lo sucedido,tome todo con calma-La persona que me atendía tomo un sobre con el nombre de Anne-aquí están sus pertenecías,información sobre lo sucedido y un informe sobre su estado en el hospital

Tome aquel sobre con miedo de ver lo que me podría comunicar,lo primero que vi fueron varias cosas de ella,uno de sus pendientes sin el par,su celular,algunas pulseras y un collar en forma de corazón,jamás lo había visto,tenía grabado unas palabras "RyA" al leer aquellas palabras me dio un vuelco el corazón,ella es tan linda,vi los informes de los policías y no decía nada que no supiera,por último solo quedaba información sobre ella en el hospital,comenze a leer cada párrafo con cuidado,hasta que llegue a ese punto...
Anne Jawrel Deacon
Estado : Estable
Tipo de sangre: A+
Causó de la visita : Agresión

Sufre varias contusiones,la más traumática es una que se le proporciona a través de un tubo la cual le ah provocado a la joven pérdida de memoria indefinida.

Esto no puede estar pasando...

Cartas a Anne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora