04

10 1 0
                                    

Tome el sobre y salí corriendo de aquel lugar,abrí el auto lo más rápido que mis torpez manos me permitieron,aventé el sobre a un lado y maje hasta llegar al hospital,esperanzado de noticias un poco mejores,al llegar estacione el auto,baje y corri hacia la entrada encontrándome con la recepcionista.

Buenas noches,¿busca a alguien en particular?-la joven no apartaba su vista del computador,en sus lentes se reflejaba que veía varios expendientes que llevaban  el nombre de "fallecidos"

Si,Anne Jawral Deacon,tiene 18 años de edad..-espere a que la joven reaccionara ante mis palabras

Déjeme buscar en los archivos-tecleo un par de códigos y por fin me hablo de nuevo-esta en cuidados,puede pasar a verla si así usted lo desea solo tiene que llenar este formato-Me paso un formulario con varias preguntas personales una vez que termine de llenar la hoja y me dirigí a la habitación señalada que se situaba en el 4to piso del gigante hospital,cuando entre me encontré con una Anne viendo la tele,se veía desorientada y en su cara se reflejaba una mueca de tristeza,quizá por el hecho de que no recuerda nada de su pasado.

Hola Anne-salude sacándola de sus pensamientos ella solo me vio con confusión

¿Hola?-Me sonrió con ternura,creo que quizá me recuerda un poco-¿eres Ron no?

¡Si!-Me emocione tanto,al parecer me recuerda y eso es mejor que nada en este momento-¿te acuerdas de mi?

No mucho,la verdad,no recuerdo ni cómo llegué aquí,lo siento-Anne bajo la mira se veía arrepentida,pero¿por qué?

Tranquila Anne,ya recordarás,ahora debes descansar tuviste un día muy largo,llamare a tu casa para que sepan que ya estoy contigo.-salí una vez más de la habitación dejándola sola,ella estaba bien,pero al parecer no recuerda casi nada,eso duele,quizá olvido todo todos los momentos que pasamos juntos,marque el número de la casa de Anne,era una gran noticia para ellos.

¿Ron?,que pasó,¿cómo está?- La voz de Amanda se escuchaba preocupada,no me
Imagino cómo deben de estar sus padres.

Amy,Anne esta bien,solo que am,creo que esto debería decírselo a tus padres,por favor diles que atiendan el teléfono.

Bien,espera voy por ellos- no escucho nada como por un minuto y medio hasta que la mamá de Anne respondió

Ron,¿Cómo está mi pequeña.

Señora Rose,Anne tuvo una contusión muy fuerte y perdió la memoria,no saben si por siempre o si podrá recordar al pasar del tiempo.

No..mi bebé-los llantos de la señora Rose no tardaron en llegar,debe de estar pasándola tan mal

Señora,Anne está bien,eso es lo único malo que dice,quizá y los recuerde,ella aún sabe mi nombre.

Gracias Ron por decirnos,iremos para allá lo más pronto posible,estamos en contacto.

Claro no se preocupe aquí estaré-colgué.

Una vez más regrese a la habitación de Anne,ahora ella parecía dormida,me senté en una silla que se encontraba a lado de su cama,había en el suelo su bolsa que llevaba,quizá y por eso recordó mi nombre,Anne suele tener una foto de sus familia y amigos cercanos en su cartera,ella piensa que es como en las películas,después de un rato observándola,como después de todo lo qué pasó se puede encontrar tan tranquilamente dormida,como si ese desgraciado no hubiese abusado de ella,me quede sumergido en un profundo sueño,me pregunto qué habrá pasado con ese mal parido,las pagara,eso ténganlo en claro.

Cartas a Anne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora