¡No me maten! Lo merezco, pero no me odien. :( Sé que he desaparecido por muuuuuuuucho tiempo. Neta perdón, pero estoy super estresada con la Universidad, estoy en un punto donde debo de cubrir ciertos créditos para tomar mi taller y hacer mi tesis, entonces estoy agotada. Y debido a lo que sucedió en México en septiembre, no tendré vacaciones, porque tenemos que reponer esas semanas sin actividades.
Trataré de compensárselo, tengo 2 historias en borradores, si quisieran que publique la sinopsis comenten aquí❤.
Bien, después de mi eterna disculpa, las dejo con el cap.
Love u, babies.***
- Porque debían creérselo.
- Ahhh, ¿sí? - dije arqueando una ceja. - No te creo.
- No me creas. - dijo nervioso.
- Bueno, creo que ya me voy a dormir. Que descanses. - me levanté y salí de ahí.
Entré en mi habitación y me metí en la cama. Estoy segura que no es un viaje sólo de trabajo. Es algo más, porque sino no estaría tan nervioso a la hora de hablar sobre eso.
De tanto pensar en que puede estar tramando Maloley, me quedé completamente dormida
***
Desperté porque un rayo de sol daba justo en mi ojo, volteé hacía el otro lado y abrí los ojos. Tardé un rato en despertarme bien y luego me fui al baño.
Me di una ducha y me arreglé. Bajé a desayunar y no había nadie, ni señales de Nathan.
- Buenos días, señorita. - me sonrió una de las chicas - ¿Qué va a desayunar?
- Un jugo está bien. - dije viendo si se encontraba por ahí. - ¿Dónde está Nate? - dije intrigada.
- Ah, el señor salió temprano. Dijo que tenía que hacer unas cosas antes del viaje de mañana a México.
- Gracias. -le sonreí.
Bueno, parece que tenía bastantes cosas que hacer porque estuve toda la tarde sola y aburrida en la pileta. No tenía nada que hacer más que tomar sol sobre una reposera y escuchar música desde mi celular.
Almorcé sola, tomé la media tarde sola, y cené sola. Me fui a dormir temprano porque el aburrimiento era el apoderado de esa casa.
***
- ¡Hey! ¡arriba, vamos a perder el vuelo! - lo escuché desde la puerta de mi habitación. Me senté en la cama y lo miré. - ¡Levántate!
- Explícame dónde estuviste ayer, Maloley. - dije abriendo sólo un ojo.
- No tengo que darte explicaciones. - dijo entrando a mi baño. Sentí el agua de la ducha correr. - Vamos entra ahí, en dos horas sale nuestro avión.
- ¿Qué hora es? - pregunté levantándome.
- Las 5:00 am.
- No me voy a levantar tan temprano.
- Tienes que levantarte temprano porque en dos horas sale el vuelo.
- ¡Nathan! - dije acostándome de nuevo. - Quiero quedarme aquí.
- Dije que te levantes. - insistió.
- Dije que quiero quedarme. - le dije del mismo modo.
- Bien, ¡tú te lo buscaste!
Caminó hasta mí y me tomó en sus brazos.
- ¡¿Qué haces?! - grité intentando bajarme de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
❝LA BELLA Y LA BESTIA❞ |Nate Maloley|
FanfictionQué feo es cuando la persona que más ama es la persona más fría del mundo. Qué feo es que le intentes demostrar tu amor y te saque a patadas de su vida. Qué feo es que tú seas la pobre indefensa presa de sus castigos y malas costumbres. Vivir con u...