Hoy el día era diferente a los anteriores, Doyoung estaba parado frente al gran ventanal mirando como la lluvia caía torrencialmente desapareciendo toda la cosa fría blanca, tenia en sus manos una taza de té caliente, el abuelo estaba leyendo un libro mientras oían la radio. La mañana había pasado demasiado calmada, sin visitas probablemente por el clima, el medio día no fue nada para destacar, jugaron un poco de cartas pero al rato se aburrieron, ninguno disfruto el enfrentamiento, supongo que con amigos era mejor.
- abuelo ¿puedo cambiar la radio?- Doyoung paseaba por la sala descalzo, los días de lluvia no usaba medias.
- claro-
El rubio se arrodillo frente a la radio cambiando de estación a estación, ninguna le convencía, probablemente dio mas de cuatro vueltas a las estaciones hasta que llego a una que estaba pasando clásicos en ingles, se canso y la dejo ahí. Volvió a la ventana y esta vez se sentó para seguir mirando la lluvia.
- Doyoung tu celular esta sonando- su abuelo lo saco de su trance con las gotas de agua.
- déjalo, debe ser para responder alguna encuesta ¡y yo no respondo preguntas gratis!- el celular dejo de sonar pero empezó otra vez.- dios mio ¿quien puede ser a esta hora?- a Doyoung casi se le cae la taza que ahora estaba vacía, su abuelo no le prestaba atención, en la pantalla salia el nombre de Johnny.
- ¿que sucede?
- hola ¿no?- la voz del otro lado se reía
- ¡hola Johnny! ¿como te va en este hermoso día lluvioso? ¿almorzaste? ¿como esta tu abuelo y su familia?- era sarcasmo, definitivamente.
- Hola Doyoung, ahora que escucho tu voz la lluvia no es tan mala como parece, si almorcé, comí un delicioso estofado ¿vos que comiste? mi abuelo esta perfecto, esta arreglando un mueble y la familia también esta bien, están comiendo frutas mientras ven la televisión ¿como esta el abuelo?-
- Comí que te importa y el abuelo esta leyendo un libro, no jodas ¿que quieres?
- que rico lo que comiste, la próxima invítame, saludos al abuelo. Tengo que ir a la tienda a comprar unas cosas que me pidieron ¿me acompañas? tu casa me queda de pasada ¿paso por vos?- Doyoung medito la pregunta, le gustaba la lluvia y tenia ganas de ir afuera, era un buen momento.
- claro.- Johnny sonrió, sorprendido de no ser rechazado.
- en quince paso.- La llamada termino.
- Abuelo acompañare a Johnny a la tienda ¿quieres venir?-
- no, estoy leyendo pero podrías comprar leche, hay un paraguas en el pasillo, no te mojes mucho.
Razón mil cuatrocientos ochenta y ocho para que no le guste el invierno, casi siempre usas la misma ropa porque es la mas abrigada obviamente. Doyoung ya estaba afuera en el escalón de la entrada sentado con el paraguas esperando a que el otro apareciera.
- ¡increíble! quédate así- Johnny apareció ordenándole quedarse quieto mientras saca su celular y le tomaba una foto- pareces dentro de un cuadro.- doyoung puso los ojos en blanco y fue al encuentro con el.
- ¿salio bien?
- perfecta.- a Doyoung se le subió el ego.
Iban caminando por las calles de tierra, las cuales estaban hechas un enchastre, Doyoung podía ver su botas amarillas salpicadas de barro, las botas negras de Johnny también, el silencio era absoluto entre ellos, solo caminaban, se escuchaban algunos ruidos pero muy lejanos, quizás un camión o algo parecido, las gotas chocar con las hojas, las pisadas resbaladizas, sus respiraciones, el tic tic de la lluvia impactando con la corteza de los paraguas, el de él rojo, el de Johnny azul. Incluso cuando llegaron a la tienda no había mucho que hablar, intercambiaban miradas, Johnny sonreía coquetamente, miraban por el alrededor los productos que habían, resulto que las cosas que tenia que comprar no eran mas que café y calamares, no habían hecho mas que hacer todo el recorrido por esas dos cosas, la tienda no quedaba a la vuelta, Doyoung sentía que se olvidaba de algo pero simplemente no le dio importancia. Cuando hicieron la fila para pagar recién Johnny rompió el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands (Doyoung x Johnny)
FanfictionPapá se había ido y con el todos sus planes de diversión, salidas al club con amigos, coquetear con alguna chica bonita y quizás, solo quizás, obtener un poco de piel, todo a la basura, todo en el baúl del auto azul que estaba alejándose. Anoche...