Doyoung despertó incomodo, se había dormido sin el pijama y con una fina manta sobre el, la que probablemente sus padres le pusieron. Se sentía agotado física y mentalmente, mientras se sentaba en el borde de la cama y miraba a través de las transparentes cortinas de su habitación oyó a su padre golpear la puerta y entrar.
-¿como estas hijo?
-bien aunque me duele el cuerpo últimamente.- Doyoung debatió si cambiarse de ropa o no, solo había dormido con la que estaba puesta ¿estaría bien usarla de nuevo?
-quizás estar en el frió no haya sido una buena idea, deberíamos ir al medico a ver si tus defensas no se han bajado.- se oía preocupado
- no lo creo- Doyoung sabia porque se sentía así, era por Johnny, por el abuelo, por aquel pequeño pueblo, se sentía nostálgico. Comenzó a doblar la manta mientras su padre lo miraba- el abuelo no tiene cama, duerme en futon.-
- claro, es un hombre tradicional.- Doyoung volvió a tirarse a la cama, esta vez agarro su peluche de Dinosaurio, su padre se lo había regalado cuando insistió, lo miro fijamente. Su padre se sentó en la esquina de la cama
- ¿que anda mal Doyoung?- este no contesto ¿como podría decirle? eran tantos sentimientos juntos, aun sentía las fuertes manos de Johnny sobre sus muñecas pero también sentía la cálida sensación en su estomago cuando este reía balanceando su cabeza como un niño. Como su hijo no contesto, prefirió irse, antes de cruzar el umbral se dio vuelta otra vez- tu hermano esta en la cocina, deberías venir a desayunar.- Doyoung pensó en su hermano, a quien no había visto hace meses, se estaba quedando en los departamentos de la universidad, casi no volvía, si Gong myung hubiese venido para las vacaciones todo este tipo de sentimientos si hubiesen evitado.
Entro por la cocina frunciendo el ceño, se acerco hasta su hermano y se sentó al lado mientras su madre le servia un tazón de cereales.
- miren a quien tenemos aquí, al traidor.- Doyoung pellizco a su hermano y comenzó a reír, sus padres se sintieron aliviados
- no puedes confiar en mi hermanito- Gong myung rió mientras comenzó a abrazar a su hermano, Doyoung no quería ser abrazado pero no podía huir de los fuertes brazos del otro
- ¡mamá! ¡dile que pare!- grito Doyoung ya frustrado por tanto contacto ajeno
- detente- su madre miro fijamente al mayor
- no hice nada- levanto las manos Gong myung como cual inocente.
El resto del desayuno fue escandaloso, su hermano contaba travesuras de sus compañeros de departamento, también contaba el estrés de prepararse para los exámenes, por momentos Doyoung se perdía, su mente divagaba sobre Johnny enterándose de que él se había ido, su mirada perdida, su cabello revuelto, sus labios.
- Doyoung- su hermano lo estaba tomando del brazo
- ¿qué sucede?- Doyoung estaba desorientado, había estado soñando despierto
- te estaba hablando sobre el club de audiovisual que conocí, creí que te gustaba eso- su hermano lo estaba mirando extraño
- ah, lo siento hyung, todavía no desperté por completo- Doyoung se levanto de la silla- creo que me daré un baño, tengo los pies fríos.
El agua de la tina se estaba llenando mientras él miraba la foto de perfil de Johnny, tenia su numero pero mas allá de aquella llamada, y de las fotografías que le mando, no tenia nada mas, él nunca le había escrito o llamado, pensaba si debía decirle que se había ido sin despedirse sin querer, que no estaba planeado que el regresara tan pronto, que su padre practicamente lo saco a las apuradas pero ¿cabía entre ellos dos algún tipo de explicación? ¿por qué? ¿qué diria Johnny?. Se metió a la tina sintiéndose cálido, relajándose, el ambiente se sentía extraño, todo se sentía diferente, distante pero todo estaba igual de algún modo, cerro los ojos mientras oía el sonido del agua cada vez que se movía un poco, su cabello estaba húmedo, su piel estaba cansada de tanta hidratacion pero no encontraba ganas de salir.
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands (Doyoung x Johnny)
ФанфикPapá se había ido y con el todos sus planes de diversión, salidas al club con amigos, coquetear con alguna chica bonita y quizás, solo quizás, obtener un poco de piel, todo a la basura, todo en el baúl del auto azul que estaba alejándose. Anoche...