Fotografías

1K 190 28
                                    

Después de que volviera la luz, tanto el señor Seo como su nieto se fueron, nosotros decidimos dormir pero ¿se podía dormir en esa situación?. A la mañana siguiente volvía a ser lo mismo, se levanto y ya estaban las visitas, preparo su desayuno y se sentó frente a Johnny que estaba jugando con su celular totalmente enfocado, aprovecho la concentración de este para mirarlo, lo observo detenidamente desde donde empezaba la frente hasta donde terminaba su mentón, su piel se veía suave y sin acné, sus ojos se encontraron como algo inevitable ¿podría ser que Johnny fuera gay? Johnny sonrió cuando vio a Doyoung mirándolo.

- No creo- Doyoung dijo en voz alta sin querer, dejando un poco confundido al resto. Se levanto para ir a lavar la taza, Johnny ojeo disimuladamente las pálidas piernas del otro, parecían porcelana, eso le hacia morderse el labio inferior.

- Doyoung- Johnny lo siguió por la cocina- ¿vamos a jugar afuera un poco?- el nombrado ni siquiera respondió, pensaba que tal vez, la indirecta de usar ropa veraniega no era suficiente, solo se oía el agua caer del grifo- en serio, te van a salir hongos si te quedas encerrado acá.- esta vez cerro el grifo y lo miro, Johnny estaba apoyado en el marco de la puerta.

- bueno, no podemos negar eso pero no quiero que me tires nieve ni que me tires al piso.- esta vez Doyoung se cruzo de brazos, Johnny movía ansioso su lengua humedeciendo sus labios.

- trato, anda a cambiarte.- Doyoung paso por al lado de Johnny como si el pasillo fuera una pasarela, al menos así se sintió, no podía evitar morderse los labios.

Cuando Doyoung apareció tenia puestas mas capas que una cebolla, incluso se puso medias en las manos, claramente no tenia guantes pero se las ingenio, eso le hizo suponer que no quería ni tener contacto con el frío, también pudo ver que tenia puesto su gorro de lana y le quedaba increíblemente bien.

- con que ahí estabas- El rubio no entendió hasta que una grande mano estaba en su cabeza- por supuesto, si me dieran a elegir yo también me quedaría con el mas guapo.

- ¡ah! ¡el gorro!- finalmente entendió- perdí el mio ¿me lo prestas?- de todas formas Doyoung sabia que Johnny le iba a decir que si por eso simplemente se lo puso.

- te lo regalo- bingo, el sabia y sonrió, de cierto modo satisfecho de saber que Johnny lo complacería.

El abuelo estaba feliz de que su nieto decidiera ir afuera por un momento, se sentía mal de que Doyoung se aburriera tanto por eso estaba feliz con la sola presencia de Johnny, se veía de lejos que se habían llevado bien.

- Vamos, toca la nieve un poco, no te va a pasar nada- Johnny le tenia la muñeca agarrada fuertemente intentando acercarlo a la cosa blanca acumulada en los arboles

- ¡dios, Johnn! ¡no!- Doyoung no tenia tanta fuerza como el otro, se sentía completamente débil al lado, y su mano era tan fuerte.- me va a dar frío, no quiero, si me enfrío me re cuesta volver a entrar en calor y si eso pasa me voy a morir.- el rubio dijo eso tan seriamente mirándolo a los ojos, Johnny sintió escalofríos en su espina dorsal.

- no te preocupes por eso, si te enfrías yo te caliento.- esta vez Johnny le guiño el ojo, Doyoung hizo una mueca indescriptible.

- ¿por que te gusta hacer esas bromas?- no lo entendía.

- ¿que te hace pensar que es una broma?- Ahora tenia las mejillas rojas, se empezó a reír de los nervios

- que gracioso Johnny! si, son graciosas tus bromas- Doyoung apretó sus labios intentando no morir de la vergüenza.- ¡ah cierto! ¿te puedo sacar una foto?- Johnny no espero eso.

- claro- dijo confundido- pero ¿por que? o para ¿que?

- es para Taeyong, quiere saber con quienes voy a pasar mis vacaciones, ya sabes, eso- intento disimular lo mas que pudo

- ¿y quien es el?

- ah, mi mejor amigo.- Doyoung sonrió, sacando del bolsillo su celular y buscando la cámara, la oportunidad perfecta. Johnny reía porque era un poco gracioso Doyoung sacandole fotos.

- bueno ¿voy a aparecer yo solo en la foto?- saco su propio celular- te voy a enseñar a sacar una buena.- el rubio por su parte pensaba que, era obvio que Johnny no lo conocía, considerando que Doyoung rondaba el borde de profesional gracias al taller de audiovisual pero tampoco se lo dijo, en otra ocasión mejor. Johnny paso uno de sus brazos alrededor de Doyoung y se acerco lo suficiente como para que sus mejillas rozaran, el rubio rió.

- la cámara delantera no es la mejor opción, normalmente son malisimas.

- la mía no, vos solo sonreí.- No hacia falta decir que había quedado perfecta, ambos se veían impecables.- pasame tu numero así te la envió, habían intercambiado números, después de ese momento Doyoung solo comió papas fritas mientras veía a Johnny hacer un muñeco de nieve con todo su esfuerzo.

Cuando Johnny y su abuelo se fueron, Doyoung se fue corriendo a su habitación diciéndole a su abuelo que tenia que hacer una llamada urgente.

-¿las viste?

- acabo de verlas, bueno, tenias razón parece un modelo.- Taeyong seguía mirándolas por la laptop, ese chico no se veía gay para nada.- ¿doyoung?

- ¿que sucede?

- yo no creo que este tal Johnny sea gay- Taeyong estaba en su cama balanceando las piernas mientras miraba de cerca al castaño

- yo tampoco pero entonces ¿que es?- Doyoung se tiro en el futon mirando hacia el techo- hoy me ha dicho que sus bromas no eran bromas.

- o sea que todo lo que te dice ¿lo dice en serio?

- podría decirse que si ¿que crees que haya en su cabeza?

- sinceramente no lo se, es una situación difícil pero quizás batea para los dos lados y vos que digamos mal no estas, tenes levante.

- de todos modos ya esta ¿que puede ser lo peor que pase? si es que llega a pasar algo.

- bueno, no te hagas la cabeza, si necesitas puedo ir a verte hasta allá, podríamos aburrirnos juntos..- Taeyong no estaba seguro de querer ir al pueblo donde estaba Doyoung pero si este se lo pedía, podría hacerlo.

- no, esta bien, bueno, que descanses- los ojos se le cerraban de a poco, sentía su cuerpo cansado, derrotado por el sueño ni siquiera escucho a su amigo despedirse, se durmió sin cambiarse la ropa y encima destapado. El señor Kim paso por el pasillo y lo vio, temblando de frío pero dormido, lo abrigo y le deseo buenas noches.

El capitulo de hoy es mas corto me parece(???? estaba escribiéndolo hoy y llegaron mis tíos y les tuve que ayudar a cocinar duh, tengo una idea en mente para lo siguiente.......... seguro actualizo mañana también porque hasta que no lo termine no voy a descansar. me conozco. si hay alguien que le gusta estaría encantada en que me lo dijera xD k se io, solo pa saber????

Cold Hands (Doyoung x Johnny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora