Era invierno, los copos de nieve caían torpemente sobre su cabello, el cielo estaba gris y eso no ayudaba a su estado de animo, no quería que su padre terminara de bajar su maleta, no quería agarrar su mochila correctamente, tenia frió, solo había traído una campera de jean y una fina remera bajo, estaba totalmente negado a venir, no quería estar aquí, sus ojos seguían aguantando las ganas de llorar y patalear como un niño pequeño pero no iba a funcionar, ya lo había hecho en casa y no hizo que sus padres cambiaran de opinión "Doyoung ira a pasar las vacaciones con el abuelo."
- el abuelo tendría que haberse mudado con nosotros cuando tuvo la oportunidad- se quejo con las mejillas infladas pero solo recibió un manotazo en la cabeza por parte de su padre
- mocoso ¿por que mejor no vas llevando tus cosas adentro? vas a coger un resfriado.
- el resfriado podría ser evitado si estuviera cobijado en mi propia casa, si mis padres me quisieran- comenzó a dramatizar con sus manos, dirigiéndolas a los costados y subiendo el tono de voz.- si confiaran en mi como para dejarme solo unos días!
- no te vas a quedar solo en casa, no sabemos cuando volveremos, déjate de joder.-
- ¿y te consideras mi padre?- exclamo indignado
- hijo ¿que le estas diciendo al pequeño Dong para que este tan enfadado?- oh genial, el abuelo ya había ido a recibirlos, ahora jamas podría irse.
- el pequeño Dong esta haciendo mañas infantiles papà, vayan adentro si no quieren que me enoje.- No había vuelta atrás, su abuelo tenia una sonrisa y le estaba tomando la mano para ir por el camino de entrada, para entrar a la casa, para llevarlo a la vieja habitación de su padre con posters viejos y sin color, con libros y otras cosas que no le interesaban en lo mas mínimo. No puede ser, no va a funcionar piensa entre lagrimas mientras sus zapatillas pisan la cosa blanca.
Papà se había ido y con el todos sus planes de diversión, salidas al club con amigos, coquetear con alguna chica bonita y quizás, solo quizás, obtener un poco de piel, todo a la basura, todo en el baúl del auto azul que estaba alejándose. Ahora no tenia nada mas que hacer que tirarse en la alfombra a escuchar la radio con el abuelo.
- corazón ¿queres fruta?- el abuelo estaba en la cocina, preparando deliciosos platillos, lo único bueno de su tristeza.
- podría tomar un poco, ahí voy contigo.- esta vez se hizo una estrella en el piso mirando hacia el techo, el recordaba que había una televisión- ¿abuelo?
- dígame
- la televisión?
- la cambie por el radio, el mio se había roto, el abuelo de Johnny estaba contentísimo cuando su nieto cargo la televisión hacia su casa.- Doyoung quería llorar, habían estafado al abuelo, la televisión valía mas que ese radio de porquería con antena. El nieto de aquel anciano no tuvo piedad por su abuelo, simplemente le cambio la radio, que humillación y el abuelo ni siquiera sabia.- por cierto, seguro Johnny vendrá a pasar las vacaciones este año también, pueden jugar juntos ¿no es una buena idea?
-no quiero jugar con "Johnny"- dijo malhumorado sacandole fresas a su abuelo- me cae mal.- este comenzó a reír mientras pelaba las manzanas rojas
- ¡oh! esta rodaja se parece a ti, un tierno y dulce conejo- Doyoung miro la rodaja y vio las manos ásperas del mas viejo, sintió nostalgia, el abuelo estaba solo en esta aburrida casa desde que la abuela falleció.
- la abuela solía decir eso ¿no?- tomo un cuchillo también para ayudarle a cortar el resto de las frutas
- no lo se, no recuerdo muy bien, paso mucho tiempo.-
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands (Doyoung x Johnny)
FanfictionPapá se había ido y con el todos sus planes de diversión, salidas al club con amigos, coquetear con alguna chica bonita y quizás, solo quizás, obtener un poco de piel, todo a la basura, todo en el baúl del auto azul que estaba alejándose. Anoche...