- Pero Johnny, debes llamarme también, no puedo ser el único que se comunica contigo, no me gusta esto.- Doyoung ni siquiera se había cambiado el pijama para ir al colegio, él entendía por completo que ambos estaban en semana de exámenes pero no era para tanto. Johnny es inteligente, él puede pasar los exámenes incluso si se deja libre una hora para hablar con Doyoung, y eso le frustra, porque encima viven lejos, no pueden verse nunca por las actividades que cada uno tiene y los mensajes cada vez son tan escasos y le preocupa ¡le preocupa que haya alguien mas! Doyoung no puede soportar la idea de alguien mas porque Johnny es atento y amable, es lindo, es todo ¡todo el mundo querría un Johnny! y Doyoung no estaba al rededor para protegerlo, las dudas le invadían y no podía evitar llorar cada vez que Johnny cortaba primero ¡demonios! ¡porque siempre cortaba primero!
- Bebe, no puedes ser tan cargoso.- rió Johnny del otro pero Doyoung ya había comenzado a llorar, cargoso, ahora él era cargoso, llevaban saliendo un mes y medio, y esto se estaba yendo a la mierda, desde que empezaron a salir solo se vieron dos veces mas y entonces todo empezó como esto, Doyoung el único que llama, Doyoung el que envía mensajes largos, siempre Doyoung, era así, estaba siendo cargoso para Johnny, él tenia razón cuando pensó que una relación a su edad no era una buena idea, una perdida de tiempo pero cuando vio a Johnny ahí frente a él, en serio parecía algo bueno.
- esta bien, lo siento, púdrete.- Doyoung corto por primera vez primero.
Johnny se quedo con el celular en el oído y un silencio, sus amigos se reían y burlaban detrás de él después de escuchar todo. Habia estado ocupado, no solo con los exámenes y toda esa mierda, también estaba ayudando a su padre en el restaurante, se había quedado sin dos empleados y necesito de Johnny, no podía decirle que no, no podía usar su celular y no podía hacerse tiempo para ir a verlo, se encontró quedándose dormido y olvidando contestar los mensajes, llamadas cortas porque no tenia mucho que contar, Doyoung siempre tenia algo bueno, era divertido, la pasaba bien con sus amigos y a Johnny le daban celos no poder ser alguno de sus amigos cercanos y pasar el tiempo con él de esa forma también, él sabia que esto iba a pasar, sabia que la paciencia de Doyoung se iba a terminar, no quería eso pero estaba cansado de sus propias cosas como para ocuparse de Doyoung
- Doyounggie tiene un carácter bravo.-
- Yuta no digas su nombre con tus labios.- Johnny fulmino con la mirada a sus amigos que seguían riéndose, Johnny era extremadamente posesivo con Doyoung frente a sus amigos, con cualquiera, porque estaba cansado pero esa parte oscura seguía ahí, odiaba a cualquiera que pensara en Doyoung.
- creo que esta vez se enojo en serio.- Ten se acerco a él.- acaba de publicar en su twitter.- "harto de esta mierda."- Yuta estaba desarmándose de la risa buscando su celular
- su amigo le comento "entonces se sale".-
- ¡cállense! me voy solo, no me sigan.- Johnny grito caminado a paso acelerado dejando atrás a los otros dos idiotas.
- pero vamos al mismo lugar.- grito Yuta burlándose
Doyoung estaba viendo como comenzó a llover, su padre lo dejo en la entrada del colegio, lo miraba preocupado y Doyoung sabia por qué, no había desayunado y antes de salir de la habitación se escucho como gritaba y tiro todas su cosas al piso e incluso pateo la pared, todo llorando, siempre llorando, incluso en el auto él seguía llorando, parecía una cascada que jamas se detendría, bajo del auto sin energía pero ahí estaba Taeyong con una sonrisa triste yendo a su encuentro, para como siempre, darle su hombro. Doyoung había cambiado su imagen en el colegio desde las vacaciones, todo el mundo noto que a diferencia de antes estaba mucho mas tranquilo, si había problemas ni él ni Taeyong estaban metidos, habían resumido su mundo a unas pocas personas y no salían tanto de fiesta como antes, Doyoung no aceptaba coqueteos como antes pero que temprano Taeyong publicara que estaban buscando una buena fiesta hizo acelerar muchos corazones, personas ansiosas por encontrarse con ellos había a montones.
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands (Doyoung x Johnny)
FanfictionPapá se había ido y con el todos sus planes de diversión, salidas al club con amigos, coquetear con alguna chica bonita y quizás, solo quizás, obtener un poco de piel, todo a la basura, todo en el baúl del auto azul que estaba alejándose. Anoche...