Tu:Tengo 15 años y desde los 9 años e descubierto el kpop,aunque es muy obvio porque vivo en Busan,jamas me e sentido tan viva como cuando escucho canciones de ese hermoso estilo de música coreana,bueno en fin,siempre e soñado en entrar a una agencia de kpop pero no para convertirme en idol sino en una de esas maquilladora o como se le diga al que se ocupa de arreglar a los hermosos miembros de cada grupo,mi mama'siempre me decía que yo tenia cabeza para ser algo mas pero yo le dije que ese era mi sueño.
Pasaron 8 años y lograste cumplir tu sueño,te preparaste tanto que eres una maquilladora e incluso practicaste peluquería y eres muy talentosa,tu unico problema es que eres muy tímida(tu personalidad es ser muy pero muy tímida,tierna,dulce,inocente,positiva y simpática),ahora solo falta ir a una entrevista a alguna agencia que te acepte,probaste en TS Entertainment,en JYP Entertainment y por ultimo fuiste a WOOLLIM Entertainment,solo tenias que esperar a que en alguna de esas tres agencias te diera la noticia de que te aceptaran.
Llegan las 20 hs,tu estas ansiosa por recibir una llamada,suena tu celular o teléfono de tu departamento(alquilas un departamento en seul, te fuiste a vivir ahí para cumplir tu sueño, tu familia se queda en Busan y te van a visitar los fines de semana)recibes la llamada:
-Tu:Hola?(ansiosa)
-__:es usted la señorita(TU)?
- Tu:si,con ella habla...
-__:somos de la agencia WOOLLIM Entertainment,ya verificamos todo en su curriculum y hemos llagado a elegir a 5 personas en la entrevista de hoy y usted es una de ellas,felicidades!,venga por favor mañana a nuestra agencia y vemos en que grupo de la agencia la colocamos en el cual va preparar a dos o mas miembros de algún grupo,actor,solista o actriz.
-Tu:a que hora tengo que estar mañana?(muy emocionada)
-__:a las 9:00 am,señorita (tu)
-Tu:bueno ahí estare!!,muchas gracias por su llamada!!...adiós
-__:adios
Apenas cortaron la llamada gritaste como loca-No lo puedo creer!,(tu) trabajando en esa famosa agencia.Eran las 23 pm. y te fuiste a dormir aunque no pudiste por lo ansiosa que estabas,luego de 2 hs. te tranquilizaste y te quedaste dormida.Llega la hora que estabas esperando,suena el despertador de tu celular,con tus ojos pegados todavía,te levantas te lavas los dientes,te vistes con tu mejor ropa que tienes y te vas mas positiva que nunca.
Llegaste y te colocaron para que maquillaras a miembros de un grupo muy conocido,los famosos,guapos y tiernos chicos de INFINITE. El manager de infinite te llevo con los chicos para que te presentaras porque ibas a comenzar en ese instante a maquillarlos,aun no lo podías creer que tu ibas a conocer a esos chicos muy famosos,estabas tan nerviosa que casi te desmayas.
_________________________________________________________________
Espero que les haya gustado el capitulo y que la sigan leyendo,es mi primera historia así que...bueno,saludos a todos y les pido que si les gusta y les llama la atención comenten,dirijan su dedito a una estrellita,jaja para hacerle clic por favor...Los quiero❤...ah!si no es mucha molestia me encantaría que me comenten su o sus bias de infinite!,aunque es difícil ya que todos son bellisimos😍,jaja...
ESTÁS LEYENDO
"TU SUEÑO CUMPLIDO" (Myungsoo y tu)
RomanceUna chica que sueña convertirse en parte de alguna agencia kpop de corea(su pais),pero no como idol. Cuando logra alcanzar sus sueños,en un abrir y cerrar de ojos se encuentra trabajando en una agencia dentro de un grupo muy conocido en el cual dos...