-CAPITULO 7-

284 36 0
                                    

Narra Sungyeol:

Cuando me fui a dormir me sentía tan triste,y a la vez tan enojado que al que se me cruzara le iba mandar con lo que tenga en la mano,sentía que mi corazón dolía mucho,jamas me había sentido así,de esta forma,cuando dijo que solo sentía una tierna amistad por mi,en ese mismo momento sentía que mi vida estaba acabada,la chica que me a vuelto tan loco hasta ahora me había rechazado,pero a L le gusta,creo que voy a tener que dejarla ser feliz con el chico que ella ame,pero porque siento que no puedo dejarla ir,ella me gusta muchísimo,cuando me estaba durmiendo me caía una lagrima,lo sabia porque sentía mis mejillas mojadas,mientras cerraba mis ojos.

Cuando despertaste,te lavaste,te bañaste,te preparaste tu desayuno y te fuiste a trabajar,te fuiste pensando en Sungyeol y L por lo que  habia pasado ayer,por lo que te dijeron,estabas tan asombrada aun.Ibas entrando y te chocaste otra vez con L:

L:hola...

Tu:hola Myungsoo...necesitas algo?

L:hoy vamos a salir con el manager,a tomar unos tragos y a divertirnos un poco,aunque...yo no tomo mucho...puedes acom...pañarnos?

Tu:asi?...eh...luego te aviso...(mientras te ibas)

L:esta bien...AH!...por cierto,hoy te ves... muy... bonita(tímido)

Tu:gracias...

Cuando termino tu trabajo L se quedo a esperarte estaba sentado y mientras acomodabas tus cosas tu no parabas de mirarlo era tan tierno sentado esperándote.

Narras tu:

hay...es tan tierno ahí sentadito,espera,porque no paro de mirarlo?,o por dios creo que me enamore de el,últimamente lo estoy viendo muy tierno y lindo pero por que de  todos tenia que ser L,con razon rechase a sungyeol y no sabia porque,si sungyeol era tan bueno y tierno conmigo,aish!!...estoy tan cansada,creo que no voy a ir con los chicos a tomar unos tragos o no se,no estoy segura porque L me esta esperando no puedo recién decirle que no voy a ir cuando el estuvo esperándome hasta que acomodara todas mis cosas que por cierto tardo mucho en ordenarlas.

Cuando terminaste de ordenar tus cosas L se acerco:

L:ya estas lista?...

Tu:emm...si

L:entonces,vamonos!(hablándote tiernamente)

Cuando subieron a la combi te sentaste junto a L,mientras iban  camino a su departamento  algunos iban dormidos y otros escuchando música mientras miraban a la ventana,luego sentiste que alguien te había tomado la mano,lentamente diste vuelta tu cabeza y L estaba en frente tuyo,cerca de tus labios,estabas tan sorprendida,que el lo único que te dijo fue:

L:jaja...eres tan tierna!

Tu:que-que?...(nerviosa)

De repente sin que nadie los viera L te beso,te beso tan tiernamente y apasionadamente que no te diste cuenta que el ya había separado sus labios de tus labios,se quedo mirándote y tu seguías con tus ojos cerrados,cuando los abriste,el dio vuelta en un segundo su cabeza mirando a la ventana.Tu estabas tan sonrojada y no pudiste creer que L te halla besado.

Tu estabas tan sonrojada y no pudiste creer que L te halla besado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________

Espero que les haya gustado el capitulo,y diganme si L no es una ternura en la imagen que puse arriba?,se ve tan adorable😍,por favor si les gusto denme su votitito,jaja,saludos...





"TU SUEÑO CUMPLIDO" (Myungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora