Cuando terminaste tu trabajo y llegaste a tu casa,estabas tan cansada que preparaste lo que encontraste en tu refrigerador y te fuiste a descansar.Pasa un poco,solo un poco la mañana y eran las 7:30 am,suena tu celular,era la llamada del manager de infinite diciendo que te necesitaba urgente para que fueras a maquillar a Sungjong,Sungyeol y Hoya porque no había suficientes maquilladoras, los demás tenían 1 maquilladora y si ibas,le serias un gran alivio a la otra maquilladora,así que te lavaste rápido,te vestiste a la velocidad de la luz y no tuviste tiempo de desayunar.llegaste y los tres te estaban esperando nerviosos porque necesitaban entrar ya al programa rápido y ya casi iba a comenzar.
Sungyeol:gracias por venir,mi tierno cachorrito.(mirándote tiernamente)
Todos estaban asombrados,woohyun se reía y myungsoo te miro fijamente asombrado,que cuando lo miraste dio media vuelta su cabeza rápidamente(el y los demás ya estaban maquillados),era como si fuese que no quería que notaras que te estaba mirando y en un segundo aputo sus ojos a su celular,el estaba sentado con su celular esperando a los 3 miembros que faltaban.
Cuando Sungyeol te dijo eso:
Tu:que?!(sonrojada)
Sungyeol:que?,tu corazón se acelero?(largando carcajadas)
Tu:que?...N-no,no es eso(tímida)
Mientras maquillabas a Sungjong,se escucho un sonido,era tu estomago y te decías a ti misma:
Tu:No pancita,ahora no,aish!
Sungjong logro escuchar el sonido de tu panza:
Sungjong:estas bien,desayunaste?(preocupado)
Tu:n-no,no pude,porque salí a las apuradas en cuanto me llamo el manager...
Sungjong:ah...,no creo que el manager te deje ir a buscar algo para que desayunes(preocupado)
Myungsoo estaba ahí y escucho lo que le dijiste a Sungjong,y se quedo pensando,luego cuando el programa se fue a la pausa fuiste a preguntarle al manager si te dejaba salir a buscar algo para comer,pero no te dejo,cuando volviste al los tocadores para ver si a los chicos les hacia falta un retoque había algo el lado de tu estuche de trabajo,era una leche y un sándwich,en la leche había una notita pegada que decía:"espero que lo disfrutes,y me gustaría volverme mas cercano a ti,solo que soy muy tímido,lo siento mucho,Myungsoo :)",cuando viste la notita te dijiste:"oh,que tierno",luego de eso lo miraste porque estaba cerca y le gritaste:"muchas gracias lo disfrutare",mientras le señalabas lo que te dio y tiernamente le diste una sonrisa,el te miro y te sonrió tiernamente tocando su nuca.
Luego de eso,los chicos siguieron en el programa,cuando terminaron,todos estaban cansados y quisieron ir a comer algo en su departamento y invitaron al manager,cuando estabas acomodando tus materiales de trabajo se acerco Sungyeol:
Sungyeol:(tu) quieres venir a comer algo a nuestro departamento?,por favor?(halandote tiernamente)
Tu:esta bien...(insegura)
Sungyeol:te llevamos?
Tu:no,no esta bien,voy sola(mientras guardabas tus materiales)
Sungyeol:Te ayudo a guardar tus cosas?
Tu:no,esta bien
Sungyeol te ayudo a guardar tus materiales aunque le dijiste que no,Myungsoo entro y vio que Sungyeol te estaba ayudando,tu lo miraste a los ojos y el te dijo:
L:b-buen trabajo,hoy_ (tu)(tímido)
Tu:muchas gracias Myungsoo,igual para ustedes(cuando todos de repente entraron juntos)
Cuando agarraste tu estuche de trabajo y te estabas yendo de repente Sungyeol tomo tu mano y te llevo a su departamento,aunque tu dijiste que irías sola,cuando Sungyeol te llevaba de la mano rápidamente se choco con Myungsoo que iba llagando(luego de haber salido antes de los tocadores llego para decirles a los chicos que la camioneta los estaba esperando)
L:a donde la llevas?(preocupado)
Sy(Sungyeol):a la camioneta,con nosotros!
L:ah...ella también va con nosotros?
Sy:si!!(apresurado y riéndose mientras te miraba)
Luego de eso Sy te llevo rápidamente y L se dio vuelta a mirarte mientras Sy te llevaba de la mano tu te diste cuenta porque también te diste vuelta a mirarlo,los dos se miraron,tu no sabias porque siempre L te miraba,tal vez quería hablarte y no pudo porque Sy estaba contigo(eso pensaste)
ESTÁS LEYENDO
"TU SUEÑO CUMPLIDO" (Myungsoo y tu)
RomanceUna chica que sueña convertirse en parte de alguna agencia kpop de corea(su pais),pero no como idol. Cuando logra alcanzar sus sueños,en un abrir y cerrar de ojos se encuentra trabajando en una agencia dentro de un grupo muy conocido en el cual dos...