-CAPITULO 13-

223 25 0
                                    

Eran las 10 am y ya saliste de tu casa para ir a trabajar ,cuando llegaste haya notaste que hoya estaba muy callado,nervioso o triste mientras lo estaban maquillando,me acerque a el antes de que entren al programa y le pregunte que le pasaba:

Tu:hoya...estas bien?

Hoya:ah...si,si estoy bien

Tu:mmm...seguro?

Hoya:si...(dudando)

Luego de que terminaron el programa,tu terminaste tu trabajo y L te llevo a tu casa,cuando iban en el auto le preguntaste a L:

Tu:oppa...

L:que?...(hablándote tiernamente)

Tu:que le pasa a Hoya?...lo note algo triste,nervioso...no se,tal vez solo soy yo... 

L:mmm...si yo también lo note asi...le voy a preguntar cuando vuelva....Cambiando de tema tengo que decirte algo muy importante...

Tu:si?...dime

L:mmm...me tengo que ir de gira a latinoamerica...el manager nos aviso hoy...

Tu:QUE?...(sorprendida),pero...

L:y...no voy a estar en Seul por un tiempo...perdón

Tu:pero...te voy a extrañar mucho...

L:si,ya lo se,tu piensas que yo no te voy a extrañar,te extrañare demasiado...(triste)

Tu:esta bien...te entiendo...,cuando te vas?...(triste)

L:pasado mañana...

Tu:ah?...pasado mañana?...ah(suspirando)...esta bien...

Cuando llegaste a tu casa,L te dio un beso y se despidió de ti:

Tu:que te pasa?...

L:es...es que no quiero irme...siento que cuando me vaya de gira te necesitare como nunca...estoy muy,muy triste...y a la vez confundido

Tu:oh...ya no estés así,si?... (hablándole dulcemente).Bueno me voy,adiós...te amo!...

L:yo también...adios(triste)

Narra Myungsoo:

Cuando regrese a nuestro departamento,me acorde que tenia que ir a renovar mi contrato,cuando de repente,escuche la voz de Hoya y Woohyun discutiendo...todavía que venia tan triste,tenia que ver que pasaba con los chicos,las voces de ellos venían de la sala de ensayos,me acerque a ver y todos estaban callados,tristes y Woohyun discutiendo con L

L:que pasa?(preocupado)...chicos?

WH:que pasa?,que nuestro querido amigo hoya no va a renovar e contrato...

L:QUE!?...por-por que?

DW:no lo se,nos reunió a todos y nos dijo eso...así,de repente,dijo que quería esperar a que tu vinieras pero woohyun estaba muy curiosos,entonces hoya lo tuvo que soltar...

L:oh,no puedo creer que...que hoya...hoya se vaya...de infinite,porque justo ahora cuando nos tenemos que ir de gira,estar sin un miembro es muy triste...

SJ:Calmarte myungsoo...hyun,también cálmate...

WH:es que...no puedo calmarme,sabes como van a estar las fans?...

L:cuando se enteren van estar muy tristes...

SK:si...

Hoya:entiendanmen...por favor no me voy porque no me gusta estar con ustedes ni otra cosa por el estilo...es solo que yo lo decidí así,pero quiero que sepan que yo los quiero mucho a todos y haber formado parte de infinite,haber sido hoya amigo,hermano de cada uno de ustedes  fue lo mejor que me ha pasado...no te enojes,por favor woohyun...Y las fans me voy a disculpar con ellas cuando nos vallamos de gira por latinoamerica,se como se van a sentir...

SK:vas a ir a la gira con nosotros?...

Hoya:si,le dije al manager que me espere,un poco,solo un poco,tal vez solo de un concierto haya para despedirme de algunas fans...y de ustedes antes de mi partida...y otra vez chicos lo siento...

WH:ya cállate que me vas a hacer llorar...¡maldito!...

DW:jaja...(mientras lloraba riéndose)

 Hoya:no llores,Dongwoo,no te pongas así...(mientras todos se reían y miraban a Dongwoo)  

(mientras todos se reían y miraban a Dongwoo)  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SK:esta bien hoya te perdonamos...¡¿no chicos?!...

Todos:si!...

WH:yo no!...

SJ:vamos hyun!...

WH:era broma!,si te perdono,si casi derramo una lagrima hace rato (interrumpiendo a sungjong)

DW:jaja...(secándose las lagrimas de su rostro)

Hoya:oh(haciendo puchero),necesito un abrazo...

De repente todo fueron a abrazar a hoya,se quedaron un rato pasando tiempo con el,todos estaban muy tristes,luego de un rato se fueron a dormir...

________________________________________________________

Espero que les haya gustado este capitulo >.<


















&quot;TU SUEÑO CUMPLIDO&quot; (Myungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora