Narra Myungsoo:
Estoy muy triste,por que se tiene que ir hoya,anoche no pude dormir en toda la mañana,pensando en como va ser infinite si vamos a ser 6 miembros.Bueno ya eran la 10 am y lo primero que hice fue hablar por teléfono a mi princesa...ya que hoy teníamos el dia libre para empacar y prepararnos para irnos de gira.
Llamada entrante de Myungsoo:
Tu:hola oppa...
L:hola princesa,que tal amaneciste?
Tu:bien y tu?,suanas tan dulce hoy...que paso?
L:es que cuando pienso mucho en ti sueno tan cursi,si amanecí bien señorita...
Tu:que haces?...
L:ahora voy a preparar todo para partir mañana...-Quieres ir a tomar un helado conmigo ahora?
Tu:claro que si!
L:ahora voy por un auto que me presta la agencia...y paso por ti,si?
Tu:esta bien...
Llamada finalizada.
Cuando llega a tu casa L te espera afuera con un ramo de flores muy hermosas,cuando tu ya estabas lista saliste y te fuiste hacia el:
Cuando acabaron su helado L te llevo a el departamento de infinite porque tu querías despedirte de Hoya y desearle suerte y un buen viaje a los chicos...
Tu:hola chicos!
DW:cuñadita...jaja,hola
WH:hola,como estas?
Tu:bien y ustedes?
SK:aqui,preparandonos para nuestra partida y la de hoya...
SJ y DW:te vamos a extrañar maquilladora...
Tu:oh que tiernos!,yo también...
SK:ya chicos,solo va a ser una semana...
Hoya:yo te voy a extrañar mucho...
Tu:oh,yo también,hoy es el ultimo día que te veré...verdad?
SJ:no te vallas hyun...
Hoya:si hoy es el ultimo día que te veré...-Primero que nada quiero darte las gracias __(tu),por tu amistad y por maquillarme...jaja (conteniéndose de no llorar)
WH:oh...
Tu:de nada,puedo...abrazarte?
Hoya:si...
Luego de eso,L te llevo a tu casa mientras iban conversando en el auto:
Tu:a que hora tienes que partir mañana oppa?
L:a las 7 am...
Tu:ah..en esa semana que no trabajare aprovechare para ir a ver a mi familia a Busan,hasta que ustedes vuelvan...
ESTÁS LEYENDO
"TU SUEÑO CUMPLIDO" (Myungsoo y tu)
RomanceUna chica que sueña convertirse en parte de alguna agencia kpop de corea(su pais),pero no como idol. Cuando logra alcanzar sus sueños,en un abrir y cerrar de ojos se encuentra trabajando en una agencia dentro de un grupo muy conocido en el cual dos...