-CAPITULO 9-

295 34 6
                                    

Narra Myungsoo:

Cuando llegue a nuestro departamento,lo primero que hice fue ir a lavarme los dientes rápidamente,acomodar mi cama,acostarme y agarrar mi celular para mensajear a __(tu),no paraba de pensar en ella.Cuando estaba dormida en el auto quería tocar sus labios,pero de repente abrió sus ojos lo único que hice,entonces fue fingir y hacerme el tonto,se veía tan tierna dormida...,pero ella no me respondió cuando yo le dije que sea mi novia,AH!,pero que tonto,no se lo pregunte,solo se lo dije así,no se porque soy tan impulsivo cuando se trata de ella,sera porque me gusta mucho?,tengo que preguntárselo tal vez a ella no le gusto que se lo diga tan impulsivamente,aish!.Agarre mi celular,entonces, para mensajearla,pero ya tenia un mensaje cuando lo prendí vi de quien era y era sungyeol,el mensaje decía que me quería verme ahora,en la plaza que esta cerca de nuestro departamento,me fije en la hora,eran las 2 am,menos mal que a esa hora no anda casi nadie.bueno en fin me abrigue y me fui a verlo.

Cuando L llega a la plaza,Sungyeol estaba sentado en unos de los asientos en la plaza,su cara se veía muy cansada,L se acerco cuando lo vio allí...

L:que pasa hyun,para que me dijiste que venga hasta aquí?,estas bien? (preocupado)

SY:ah...estas aquí ya?...escucha se que entre nosotros no andaban bien las cosas,yo...quería decirte que me perdones,__(tu) no me corresponde se nota que a ella le gustas,por favor perdóname,no quiero perder la amistad que teníamos por una chica,voy a tratar de quitar mis sentimientos por ella desde ahora,solo que...espero poder hacerlo...

L:no te preocupes hyun,yo siento mucho que tu amor no sea correspondido,y tampoco quería perder tu amistad por una chica yo quería que hablemos del tema algún día,pero como vi que estabas distante conmigo deje que reflexionaras porque se que ese sungyeol que yo conozco no es de esa manera y claro que te perdono hyun,yo te quiero mucho,enserio

SY:jaja...yo también...,muchas gracias por perdonarme 

Los dos se abrazaron por unos segundos,fue un abrazo tan amistoso.Al rato se fueron los dos a su departamento a dormir  porque estaban tan cansados.

Al día siguiente cuando te estabas preparando para ir a trabajar tenias un mensaje de L en tu celular:

L:hola princesa...descansaste bien?...estoy afuera de tu casa esperándote

Tu te dijiste a ti misma,que?,ya esta esperándome?...hay no,no me maquille aun...,te maquillaste rápido y saliste,abriste la puerta y L tenia un peluche enorme en con el que se cubría,luego L bajo el peluche de su cara y te miro:

L:quiere...ser... mi novia?_diciéndote tan timidamente y cariñosamente,muy nervioso

De repente lo besaste con el peluche entre medio y L quedo sorprendido con los ojos abiertos mientras tu lo estabas besando,parece que no lo podía creer...,luego te separaste de el:

Tu:escucha lo que te voy a decir porque no lo voy a volver a repetir...¡SI QUIERO SER TU NOVIA!,¡TE AMO!

L:AH...(sorprendido)

De repente L te devolvio el beso,te tomo de la mano y te llevo al auto,así te se fueras a trabajar.No te quitaba la mirada de encima ni tampoco su mano,mientras manejaba seguía sosteniendo tu mano y su otra mano la tenia en el volante.  

___________________________________________________________

Hola,perdonen por hacer capítulos tan cortos...es que como es mi primera historia,jaja,en fin gracias por leer,besos...







"TU SUEÑO CUMPLIDO" (Myungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora