Nombre: Min Yoongi
Edad: 22
Nacionalidad: Coreana
Sexo: masculino
Estudiará: Música
Razones por las cuales debe ser escogido: deseo aprender a tocar más instrumentos aparte del piano.
Foto:Hoy se supone que debería entregar este papelucho en la universidad en la que me obligaron mis padres a entrar... La Universidad Nacional de Seúl.
Se supone que yo debería de haber entrado hace 2 años ,pero mis padres querían esta universidad y hasta el año pasado solo era para chicas. ¿Qué quiere decir esto? Que habrá muy pocos chicos y por lo tanto los unirán por estudios. Es decir, si yo por ejemplo quiero música me unirán con la gente que estudie artes como el cine, baile, etc.Cuando lo entregué me dieron otro papel que tenía que rellenar allí mismo.
Al salir pasé por secretaria para dejar el papel pero había fila,por lo cual, esperé unos 5 minutos para pasar. Cuando entré estaba saliendo mi amigo Taehyung. Por lo visto él también entrará en esta universidad.
Al salir se puso a llover muy brevemente. Así que me subí al coche y fui rápido a casa.
Llegué y saludé a mi madre, la cual estaba en el salón. Subí rápido las escaleras para ir a darme una merecida ducha.
Al terminar de ducharme bajé a cenar siempre que ceno solo con mi madre suele ser una cena muy callada, pero hoy era distinto.
_Hijo, tengo que contarte algo.
_Dime mamá. -dije con la mirada fija en mi plato intentando no quedarme dormido mientras comia.
_Tu padre y yo ...- no terminó la frase y empezó a sonar su teléfono.
Y como si se tratase de magia el mio también.¿Quien sería a esta hora?
[-------------------------------------------------------]LLAMADA ENTRANTE
TAETAE
✅ ❌
[_____________________________________]
Cogí el teléfono y respondí .
_Dime Tae.
_¿Te apetece quedar mañana conmigo y con los chicos?- habló un poco emocionado.
_Está bien.¿Dónde y a que hora? -contesté con poco entusiasmo.
_¡¡¡Bieeeen!!!-gritó- Mañana a las 18:00 en el sitio de siempre.
_Vale, mañana nos vemos. Adiós.
_Hasta mañana Yoongi.
Colgué el teléfono y mi madre seguía hablando con ... ¿Mi padre?No lo sé.
Terminé de cenar y le indiqué con señas a mi madre de que me iría ha dormir.🐯🖤🐱
Al día siguiente desperté como de costumbre muy tarde. Comí y fui a sacar a pasear a Holly. Por si acaso pase por el lugar donde habíamos quedado. Cómo era de esperar no había nadie y volví a casa.
Llegué a las 17:45 al lugar acordado y no tardaron mucho en aparecer Namjoon , Jin y Hoseok, con ellos venía un chico que no conocía. Era algo alto, moreno y parecía más joven que todos nosotros._Hola- expresaron todos a la vez.
_Yoon, este es Jungkook. Jungkook, este es Yoongi. Es tranquilo hasta que le despiertas de su siesta - rieron todos al unísono.
_Encantado- me dijo con una sonrisa.
_Igualmente - no le devolví la sonrisa.
Empezaron ha hablar de sus tonterías y escuché a Taehyung gritar desde muy lejos.
_¡¡¡Hyung!!!
Rodé los ojos y le vi... Pero no venía solo. Lo acompañaba un chico que me llamó mucho la atención. Era bajo, con el pelo naranja , unos cachetes muy regorditos y unos labios rosados y carnosos._Tae y sus ligues - bromeó Namjoon.
_Hola chicos - saludaron ambos.
_Hola -respondí.
_Tae presenta- le pidió Jin.
_Ah, si.
Presentó a ese chico de cabello naranja y cachetes rosados... Jimin.
Hoseok presentó a Jungkook.
Después de un rato los nuevos empezaron a coger confianza, pero Jimin me ponía nervioso, ya que no dejaba de mirarme. Así que me acerqué y...
ESTÁS LEYENDO
~Compañeros~ 🖤Yoomin🖤
FanficJimin es un chico de Busan, el cual se muda a Seúl para intentar estudiar en una de las mejores universidades de Corea. En el transcurso del tiempo conoce a un chico algo frío, distante y ... podríamos decir ... mono? Esta historia es BoyXBoy si no...