Estaba escuchando lo Tae nos estaba contando sobre la fiesta tranquilamente hasta que dice que me encontró dormido y "pedo" en el sofá. Me daba muchísima vergüenza y sin querer me sonrojé. Miré a Yoongi el cual se reía de mí.
Después nos contó que nos encontró besándonos encima de la cama. Pero yo creo que pasó algo más , cuando yo me desperté... no...no parecía que solo nos habíamos besado. Miré a Yoonie para saber si él se acordaba de anoche, al parecer no se acordaba. Se quedó pensativo unos minutos sin hablar. Hasta que Tae contó algo sobre Jungkook y Hoseok. Estaba contando lo demasiado triste._Creo que debo irme a casa , no me siento muy bien ahora mismo– se excusó.
_¿Qué te pasa con Jungkook?– pregunté para saber la razón de su repentina tristeza.
_N-nad...–le interrumpió Yoongi.
_Le gusta– afirmó Yoongi.
_N-no... Bueno si .Pero no se lo digas por favor– pidió Tae.
_Tranquilo , soy bueno guardando secretos... Siempre se me olvidan – reí para destensar el ambiente.Se despidió y se largó. Yo, en cambio, me quedé con Yoongi.
_Yoonie…– llamé su atención.
_¿Sí?–respondió mientras jugaba a piano tiles en su móvil.
_¿Qué es lo que te ha dicho antes Jackson?– pregunté sin rodeos.
_Me dijo que no estuviese cerca de el chico que le gusta, o me partiría la cara. Pero olvidó decirme quién era–me respondió despreocupado.
_¿Por qué no le llamas y lo averiguas? Así te libras de algunos líos.
_No es mala idea– asintió.*Llamada con Jackson*
_Jackson...
_¿Qué?–sonó algo agresivo.
_Sobre lo que me has dicho antes... ¿Quién es ese chico?¿Me lo puedes decir?–el teléfono al estar en altavoz se escuchaba todo.
_Espera un momento Yoongi– le explicó algo molesto. Se empezaron a escuchar disputas y gritos... Entre ese caos el teléfono se colgó.
*Fin de la llamada*_Creo que es mejor preguntárselo en persona Yoonie.
_Sí... Y no me llames Yoonie... Que pareces mi madre.
_Entonces...¿Que quieres que parezca?¿Tu novio?
_No, mi amigo.(Pobrecito, hasta Jimin está en la friendzone)
Ya era tarde y decimos irnos a dormir ya. Todo fue tranquilo hasta que llegó la hora de entrar en la cama.
_Hyung, entra tu primero...
_Vale... Pero te advierto sin querer... A-a lo mejor t-te abrazo– reconoció con algo de vergüenza.
_Bueno... Me gustan los abrazos. No pasa nada.
Entramos en la cama... Yo por la presencia de Yoongi no era capaz de pegar ojo. Algunas veces casi me quedaba dormido, una de ellas estuve apunto pero me asusté debido a que Yoongi me abrazó... Entonces si fui capaz de dormir agusto.A la mañana siguiente deberíamos ir a mi casa a por las cosas y llevarlas a las habitaciones de la universidad. Que por cierto todavía no sabía con quién me tocó habitación.
_Yoongi...– le llamé cuando estábamos llegando a mi casa .
_Mmm...–hizo en señal de que me escuchaba.
_¿Qué número de habitación te ha tocado a tí?
_Creo que ...Bueno chicooooos hasta aquí este capítulo nuevo. Espero que os esté gustando mucho mucho mucho.
Xauuuuu 🖤🖤🖤🖤🖤🖤💙🖤💙🖤🖤🖤🖤🖤🖤🐱🐯🦁
ESTÁS LEYENDO
~Compañeros~ 🖤Yoomin🖤
FanfictionJimin es un chico de Busan, el cual se muda a Seúl para intentar estudiar en una de las mejores universidades de Corea. En el transcurso del tiempo conoce a un chico algo frío, distante y ... podríamos decir ... mono? Esta historia es BoyXBoy si no...