#6

1.6K 120 1
                                    

Después de la llamada inesperada fui rápidamente a ducharme para despejarme y a dormir ,ya que , tenía que madrugar , los chicos querían quedar por la mañana para ir todos a recoger los resultados de la universidad.

Como siempre me quedé dormido y tenía unas 23 llamadas de omma Jin. Contesté a la 24ª vez. Pero solo se escuchaban sus riñas y gritos.
Al llegar fuimos deprisa hacia el interior de la universidad. Todos estaríamos cursando el año que seguía.

🐯

Ya en la fiesta empezé a beber algo flojo, pero Namjoon me retó a una ronda de chupitos y no pude negarme. No recuerdo que pasó después de eso... Creo que me dormí allí por alguna habitación... Y también creo que me besé con alguien, pero no recuerdo quien, quizás una chica guapa y piel suave... No lo sé , solo recuerdo que era más baja que yo.
Me desperté solo en una cama de matrimonio , en la cual estaba con aquella chica por que estaba desecha toda la cama y creo en en la habitación de al lado estaba Taehyung con algún ligue suyo. A los demás los perdí la noche anterior , así que , decidí irme a casa.

Por el camino me encontré a Jimin vomitando en una papelera, fui corriendo hacia él lo más rápido posible.

_Ehh, ¿qué te pasa?– le pregunté con preocupación.
_La resaca –me respondió con una mano en el estómago y otra en la papelera.
_¿Quieres que te cuide como a un bebé?–bromeé.
_Está bien – me miro burlón mientras se limpiaba con la manga de la camiseta– no te puedes echar atrás ahora , ya lo has dicho.
_¿Enserio?–no sabía que decirle, solo quería bromear pero el en realidad me preocupa y quiero cuidarlo... Pero ... Me da pereza.
_Sí , no te retractes ahora cobarde–
Wow ha cambiado mucho desde ayer... ¿Le habría pasado algo la noche de la fiesta?
_Joo , yo quería ver cómo te daba un yuyu por la calle– le contesté a la vez que le ayudaba a ponerse en pie.
Le llevé a mi casa. Le conté a mi madre que sus padres estaban fuera del país y que Jimin estaba enfermo, por lo que dejaron que se quedará.

_Jimin , ¿ te importa dormir al lado de Yoongi solo por hoy? Es que la cama de invitados está en el coche de mi marido y no vuelve hasta mañana– le dijo con voz amable mi madre.
_Dormir con Yoongi.. Cl-claro...– creo que se sonrojó, lo dejaré pasar.
_¿Dormiremos en la misma cama?–le pregunté a mi madre.
_Sí Yoonie no te quejes has sido tú el que ha traído a Jimin , lo mínimo que puedes hacer es dejarle que duerma contigo– me estaba poniendo rojo de vergüenza.
_Esta bien pero solo hoy. Vamos te enseñaré donde está la habitación.
Jimin me siguió y me dijo que si podía ir a su casa a por ropa para él.
Después de traerle la ropa le hice un hueco en el armario.

Pasamos la tarde hablando de cosas absurdas y como si le hubiera invocado Tae me llamó al teléfono.

_¡¡¡Yoongi hyung!!! ¿Estas vivo?
_Si ,¿que pasa?–me preguntaba el por qué de esa frase.
_Te lo resumo en 4 palabras " la fiesta de Jackson".
_¿Que?–estaba confundido.
_¿No te acuerdas de ayer ?
_No recuerdo casi nada.¿Que pasó?
_Voy a tu casa y te explico.

Tae llegó 10 minutos después de la llamada le expliqué el por qué Jimin estaba allí y le pedí... ¡No! Le obligué a contarme lo de la noche anterior.

_Bien , te cuento... Después de la ronda de chupitos con Namjoon ...

Hasta aquí por ahora chic@s ¿Os está gustando? Comentas cosas que queréis que pasen.
Xauuuuu 🖤🖤🖤🖤

~Compañeros~ 🖤Yoomin🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora