_Creo que está así por lo que te conté, le gusta Kook. Por lo que me enteré ayer ,a Hoseok le gusta Tae–me expliqué lo más que pude.
_¿Quién te lo dijo?– Jimin en esos momentos parecía un detective.
_Hoseok–afirmé.
_Entonces,¿ estaba celoso de Jungkook?
_Eso creo–miró tranquilo– oye... ¿Cuando empezaban las clases?
_Cr-creo que hoy–exclamé algo asustado–¿A qué hora empiezan las clases?
_A las 8:30.
_Mierda ,date prisa son las 8–empecé a desvestirme delante de Jimin, lo cual hizo que se sonrojara; no creo que pase nada por quedarme en boxers delante de un amigo/compañero de cuarto, ni que fuese a ver algo que no ha visto nunca.🐯
Llegué jadeando a la puerta, si fui corriendo. Pero resulta que empezaba dos días después . En ese momento casi mato a Jimin, pero no pude por que me hizo un puchero muy mono.
Decidimos ir a los cuartos de nuevo para saber qué hacer con el trío amoroso de nuestros amigos.Como no había nadie fuimos a ver a Kookie para saber si realmente estaba enamorado de Hoseok o de Tae.
_Jungkook... Entonces de quién estás enamorado? – se lo pregunté sin rodeos.
_ Pues... Sinceramente creo que...–fue cortado por el timbre de la puerta, asustado nos mandó a escondernos al armario; que por cierto era muy pequeño. Jimin y yo estábamos muy pegados, yo diría demasiado. Tenia su trasero en...en...en mi en-entrepierna .
Y para colmo él no dejaba de moverse
_Yoongi...
_¿ Que?– dije rojo estando consciente de la posición en la que nos encontrábamos.
_¿Q-que tienes en el bolsillo?
_Um... E-eso n-no es m-mi bolsillo Jimin – mi cara estaba tan roja que me iba a explotar la cabeza.
_Oh– se sorprendió y creo que se sonrojó.
_P-por f-favor no te muevas tanto – se me estaba parando.( Me ha salido así y así se queda)
_Oh lo siento, pero me tengo que colocar bien , me estoy clavando una percha en la cabeza – este maldito chico...
_Pero no muevas el trasero.Se terminó de colocar , pero era incomodo para mí, por lo cual me intenté colocar yo y terminamos en una posición muy parecida a la inicial solo que sin que ninguno se clavasen las perchas.
_Definitivamente esta es la única forma en la que estamos "cómodos" –me dijo.
_ Supongo... Pero hazme el favor de no moverte mucho.
_No puedo... Me estoy haciendo pis.
_Pufff... Le mando un mensaje a Kook.
_Vale.Hago lo dicho y no me responde. Pongo la oreja en la puerta para saber si siguen en la habitación.
_Oh no... No... Es imposible...
_¿Que pasa Yoon?
_Creo que se lo está tirando.
_¿Quién?
_Hoseok a Jungkook. Esto va ha acabar mal.
_Bastante...
De repente la puerta recibió un golpe y se abrió... No recuerdo como pero acabé en el suelo, con Jimin encima mío besando me. No sabía cómo reaccionar. Pero lo hice.Bueno y hasta aquí por hoy chicooooos. Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirlo.
Comentad que queréis que pase.
Xauuuuu 🖤🖤🖤🖤💙🖤💙🖤🐱🐯🦁
ESTÁS LEYENDO
~Compañeros~ 🖤Yoomin🖤
Fiksi PenggemarJimin es un chico de Busan, el cual se muda a Seúl para intentar estudiar en una de las mejores universidades de Corea. En el transcurso del tiempo conoce a un chico algo frío, distante y ... podríamos decir ... mono? Esta historia es BoyXBoy si no...