Taehyung nos iba a contar lo que había pasado la noche anterior. Estaba concentrado para no perderme ningún detalle.
_Bueno... Después de tu ronda de chupitos con Namjoon te fuiste con...
_¡Yooniee!- interrumpió mi madre desde la planta baja.
_¿Si?
_¿Esperas a alguien más?- me quedé pensando unos segundos.
_No,¿ por qué?
_Aqui hay un chico que dice ser amigo tuyo, ¿le dejo que pasé?-me preguntó ahora adentrándose más en el salón.
_Pregunta su nombre primero.
Se le escuchó hablar con alguien pero no se llegaba a entender.
_Es Jackson.
_E-está bien dile que pase- no me lo esperaba que hacía este aquí. ¿Será por algo de la fiesta? Lo dudo.
_¿Que hace este aquí ?-preguntó Tae algo atemorizado.
_No lo sé. Se de esto tanto como tú ... Bueno creo que tú sabes más que yo.
Se escuchaban los pasos de Jackson.
_Hola,¿puedo hablar contigo a solas? Yoongi-me preguntaba el por qué de aquello.
_¿Por qué a solas?-estaba tan confundido en ese mismo instante.
_Por favor... Es importante-él era extraño .
_Solo si no tardas mucho.
_Claro.
Salí de mi habitación y me fui al pasillo ha hablar con él.Bueno chicooooos¿ os ha gustado el capítulo de hoy?
Okno_Dime Jackson.-de querría hablar conmigo.
_Te tengo que confesar algo. Ayer... Yo.. te vi cerca de un chico que me gusta y te pediría que no te volvieses ha acercar a él ,¿entendido?
_Vale, pero... ¿Quién e..- me interrumpió el teléfono de Jackson. Lo respondió y rápidamente se despidió sin decirme el nombre de aquel chico. Lo cual me quedó con intriga(como vosotros :v ) y miedo a la vez.
Volví a la habitación con cara seria ya que me preocupaba quien sería aquel chico.
_¿Te pasa algo?- me preguntaron, pero de lo concentrado que estaba intentando recordar con quién estuve anoche no sabía quién me lo preguntó.
_No, tranquilo. Tae puedes explicar lo que pasó anoche por favor. Jimin deberías descansar.
_Pero yo quiero saber que pasó -replicó.
_Vale , pero no des lata "bebé"- me burlé de él.
_Bueno... Cómo os estaba contando... Después de tu ronda de chupitos con Namjoon- me señaló con la cabeza- te fuiste con Jackson a la cocina a por no se qué. Después yo me guíe con Jimin que estaba dormido y pedo en el sillón– Jimin se sonrojó– decidí despertarle para llevarle a su casa y le dije que fuera ha avisarte mientras yo buscaba a los demás. Creo que te encontró en una de las habitaciones...–se quedó pensativo por unos segundos– y os encontré... Encima de la cama...– abrí los ojos como platos– os estabais besando...por lo que busqué a los demás. En la siguiente habita...– desde ese instante dejé de escuchar a Tae para intentar recordar lo que pasó la noche anterior.¿Sería Jimin el chico que le gusta a Jackson? Recuerdo hasta que me fui a la cocina con Jackson a por hielos para las bebidas... Después de eso creo que decidí descansar un poco en las habitaciones de arriba, alguien se me cayó encima y ...Bueno chicooooos que tal el capítulo sorpresa ¿Os ha gustado? Tuve que hacerlo me obligaron :'v
Castigo por: LuciaLovegood18
Xauuuuu 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤💙🖤💙🖤
ESTÁS LEYENDO
~Compañeros~ 🖤Yoomin🖤
FanficJimin es un chico de Busan, el cual se muda a Seúl para intentar estudiar en una de las mejores universidades de Corea. En el transcurso del tiempo conoce a un chico algo frío, distante y ... podríamos decir ... mono? Esta historia es BoyXBoy si no...