#14

1.1K 92 2
                                    

En aquel momento parecía que iba a explotar mi cabeza. ¿Como acabamos así en un armario? Era algo "incómodo".

_Yoongi...
_¿Que?
_¿Qué tienes en el bolsillo? - no sé qué era pero lo tenía en el trasero. Me molestaba un poco.
_Um... E-eso n-no es m-mi bolsillo Jimin...
_Oh-dije sorprendido, y me sonrojé bastante.
_P-pero no te muevas tanto por favor... -notaba que eso que tenía en el trasero se hacía más grande.
_E-es que me estoy clavando una percha...
Después de un rato forcejeando acabamos en una posición "cómoda", pero muy incómoda para nosotros.
En esa postura Yoongi puso la oreja en la puerta por que Jungkook no le hacia caso al móvil.

_No... No puede ser...
_¿Qué?-algo confundido.
_Se lo está tirando.. Hoseok se está tirando a Jungkook. Esto va a acabar mal..
_Bastante -admitía.

En ese momento la puerta cedió y ambos caímos al suelo, no sé como ni por que... Pero acabé encima suya besandole. No era tan extraño... A mi mente vino la escena de la fiesta de Jackson que nos contó Tae. Tengo que admitir que yo seguí el beso, Yoongi también pero no mucho. Parecía algo confuso. Me empujó para levantarme.

_¡Ahhhh! ¡Nos hemos vuelto a besar!–como un niño pequeño pataleaba.
_Tranquilo... N-no ha sido intencionado...
_¡¿Q-que hacéis aquí?!–Gritó Hoseok.
_Esto... Nos tenemos que ir–respondió rápidamente Yoongi arrastandome del brazo mientras nos íbamos corriendo. (*insertar escena del MV de Blood sweat and tears*)
Llegamos jadeando a la habitación.

_Yoongi...
_¿Que? –rodó los ojos.
_Tengo varias dudas... Creo que puedes ayudarme con alguna...
_Dime–se tiró en su cama.
_1 ¿Por que no querías que me moviese? 2 ¿Era mi imaginación o seguiste el beso? 3 ¿Que estaban haciendo Hoseok y Jungkook? –cómo mi madre dice que soy; muy inocente.
_¿Me vas a hacer responderte a eso? –levantó la cabeza.
Me quedé mirándole. Si tenía algo en el bolsillo, pero no sé el qué...
_¡Mentiroso!
_¿Y eso?
_Me dijiste que no tenías nada en él bolsillo... –me acerque y lo agarré– Si no tenias nada... Entonces, ¿esto que es?
_S-sueltame... A-ah.. –muy sonrojado.
_¡Cuéntamelo! –le exigía.
_¡Sueltame!–me quitó las manos de encima de su bolsillo extraño.
_¿Me lo vas a decir? –mirándole, aguantando la risa por que parecía un tomatito.
Se levantó y negó con la cabeza. Sin decir nada entró en el baño.

Un ratito después se escuchaba algo... Como jadeos y a Yoongi diciendo algo, pero no se le entendía. Yo me tiré en la cama boca abajo y me
dormí.

🐯

Cuando desperté Yoongi estaba en su cama, ya no tenía eso en el bolsillo. ¿Lo habría tirado por el váter?

_Yoongi... –adormilado.
_¿Mm? –estaba con su móvil.
_¿Me seguiste ese beso? –en ese instante me miro y se sonrojó.
_N-no.. Y-yo solo... Intentaba apartarte de encima y... –le interrupí.
_Yo sí –sonrio– besas bien.. Y eso que no lo seguiste.
_B-bueno quizás un poco... P-pero que más da... Ya nos habíamos besado una vez, ¿no?
Asentí con la cabeza.
_Pero no es lo mismo... Ahí estábamos borrachos, y ni si quiera sabemos quien empiezo a besar al otro...
_Solo puedo decirte una cosa... Los borrachos, los niños pequeños y los leggings siempre dicen la verdad. Y en esa fiesta estábamos borrachos... Lo que significa que...

Bueno chicoos, ¿qué tal este capítulo?
Hace muchísimo tiempo que no escribo, hoy tenía muchas ganas así que simplemente lo hice. Lo siento por no actualizar más seguido pero no tenía muchas ganas. La Mochi se despide.

Bye~🖤🖤🖤🖤🖤

~Compañeros~ 🖤Yoomin🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora