¿Saben? Es gracioso porque reaparezco por acá con una despedida :v
¡Hello!
Tiempo sin pasar y relajarme un rato escribiendo por here~
La verdad es que me tome una (dos) semanita(s) de vacaciones e intenté ponerme con las actus...
No era lo que esperaba pero estoy conforme xD
Mi lista de "cosas que hacer" está así:
-Actualizar Forelsket (a mi tiempo ¬¬)
-Actualizar (terminar Dios!) WIDS (What i don't see...daah, ok no :v)
-Solucionar bien la trama de una nueva historia que estoy preparando 7u7
-cocinar un banamizu :v
-Terminar de leer la historia que me tocó para la actividad de los SpinnOff en el grupo de face y escribirlo :'v
-Dejar reviews y contestarlos (últimamente estoy muy vaga para esto ggg...)
-Y pasarme por acá a saludarlos :3
See...empecé por el final :/
Siempre se me ocurren mil cosas para contarles y al final vengo acá y se me olvida todo :T
¿Se acuerdan de la "entrevista" que les hice la vez pasada por el nombre de un supuesto hijo de Ash?
Bueno, tiene que ver con la nueva historia.
En realidad más mi idea es darle uno que tenga que ver con su nombre original, algo que tengan en común.
Porque, por ejemplo, el hijo de Naruto se llama Boruto, los hijos de Goku se llaman: Gohan y Goten, y así mil ejemplos más que son detalles bastante bonitos a mi parecer.
Pero soy media reacia a las cosas japonesas en los fics...bueno más que nada su lenguaje obviamente...
¡oh vamos!
No puedo ser la única que detesta leer un "baka" en un escrito ¬¬
Pero tampoco quería usar el "Ash" de siempre porque ya que no es el original no le sentía como un en seeerio posbile nombre para ALGUN hijo del personaje.
(Aunque, tengo que admitir que hace poco leí uno que se llamaba Dash...Muy ingenioso sí, muy ingenioso)
Bueno! Cuestión que, estuve como loca buscando algún nombre que quedara bien con "Satoshi" (con ayuda de Saku) y al final, luego de varias opciones, me quedé con uno que PUEDE SER la más acorde a mi gusto...no es que esté segura de ella al cien por ciento pero es la más zafable.
Pero bueeeno, en fin luego de mucho debatir conmigo misma he decido ponerle....
No se los diré :v
xD
De hecho iba a hacerlo para que me digan que tal pero naah jaja me acabo de arrepentir sorry...
Pero termina con "toshi" Así que si se les ocurre algo lindo con eso se los agradecería de verdad :'v
En fin chicos, la cosa es que el lunes arranco a cursar de nuevo y me quiero morir :)
Yo pensaba que me quedaba una semana más U_U
Antes de irmee...les dejo acá un dibujo recién terminado de Himawari U :33
Ahora si me voy chicoss byee!
ESTÁS LEYENDO
Randoom Vir~
RandomCreo que todo escritor necesita uno de estos :v Bueno como dice el título publicaré cosas randoom, o sea, de todo. Dibujos que haga, pensamientos que me surjan de mis meditaciones profundas :v Una que otra reflexión de los fics y cosas que me moles...