Un suspiro, dos suspiros. Inhala, exhala...
Puedo hacerlo, puedo hacerlo. No hay porqué tener miedo, ¿verdad?
Sólo, le dices lo que piensas y ya. Eres un ser pensante, autónomo; tú hace lo que mejor crees correcto.
Tus decisiones también son importantes.
Un suspiro, dos suspiros. Inhala, exhala...
No soy mudo, tengo una voz y deben escucharme; ella debe escucharme, tiene que saber lo que pienso, lo que hay dentro de mí.
¿Y si no es lo correcto?
¿Y si ella no piensa lo mismo?
Un suspiro, dos suspiros. Inhala, exhala...
Hemos pasado por muchas cosas, tanto buenas como malas, y ella siempre ha sido la que se expresa; siempre me hace saber lo que siente y yo finjo no hacer lo mismo.
Pero si lo hago, ¡por supuesto que lo hago! Me siento igual que ella y quiero que lo sepa.
Pero...me da miedo.
Inhala, exhala...
¿Y si, en realidad, ella no piensa lo mismo? Me mirará mal; Con esos ojos como lo hace cuando me pregunta como se ve y yo no sé qué contestarle.
Es que, ¿qué quiere que le diga?
Me da tanto miedo saber su reacción.
¿Y Si digo algo que no le gusta? Molesta es de las expresiones con las que no me gusta verla...ni acercarme a ella.
Pero si supiera lo que yo pienso... ¡ah, sí sólo supiera! Porque yo pienso, igual que ella, y tomo mis decisiones porque creo que son las mejores.
¿Mejores que ella? ¿Hay algo mejor que ella?
No me atrevo a cuestionarlo.
Un suspiro, dos suspiros...
Todo el tiempo me motiva a ser valiente, más decidido, que me exprese; pero, ¿nunca se ha cuestionado que es con ella con quien quiero hacerlo?
Quiero decirle lo que siento, lo que pienso, lo que hay en mí.
Pero cómo siempre, me da miedo su reacción.
Inhala, exhala, un suspiro, dos suspiros...
Pero, quizás y sólo quizás, ella piense lo mismo. ¡Oh, cuan maravilloso sería eso! Un sueño hecho realidad; que ella vea en mi lo mismo que yo veo en ella...
Un suspiro...
Si ella viera lo mismo que yo, lo que nos deparare sería diferente, pero es una decisión tan difícil...
¿Seguir como estamos o arriesgarnos por ese lado?
¿Y si me arriesgo?
No...
¿debería hacerlo?
No lo sé...
Pero, me gusta más ese camino. Puede ser algo incierto, largo y hasta dificultoso; pero estoy seguro que las cosas que vivamos allí serán experiencias inolvidables...
Si seguimos como estamos nunca podré saber cómo hubiera sido si lo hubiese intentado, si hubiese sido valiente y le confesare lo que hay en mí.
ESTÁS LEYENDO
Randoom Vir~
RandomCreo que todo escritor necesita uno de estos :v Bueno como dice el título publicaré cosas randoom, o sea, de todo. Dibujos que haga, pensamientos que me surjan de mis meditaciones profundas :v Una que otra reflexión de los fics y cosas que me moles...