Hi guys!
Ok, mencionando el tema de la página extraña que salió y todo eso en el grupo de facebook de "Wattpad Pokemon" una chica del grupo Sasame_hyun Nos ayudó a comprender mejor que estaba pasando.
Para explicarles mejor la situación les mostraré lo que yo avisé en la página del grupo (en mi reducida comprensión sobre el asunto)
"Chicos.
Uso este post para que les informemos de algo.
Quizás algunos se enteren en Wattpad, pero anda rondando información de una página que publica las historias de Wattpad junto con sus usuarios.
La página en cuestión, donde se han visto varios fics de algunos de nosotros y otros colegas, está en idioma vietnamita y, por lo que Andy me informó, se trata de un "espejo"; es un sitio web que contiene una réplica exacta del otro (en este caso Wattpad) y se sincroniza periódicamente con el servidor principal para mantener la actualidad de la información.
Por lo que leí, en el sitio en español de dicha página, su fin es seleccionar y subir historias de la plataforma, por lo que, se ve y supongo, hay alguien que las elige.
No sabría decir si es robo concretamente, ya que no roban los "derechos" de la historia al poner nuestros nombres de usuario, aunque sí lo hacen sin permiso. Pero, por lo que me mencionó Andy, tiene muchas denuncias ya.
Si quieren ver si su historia se encuentra en dicha página deben ir al buscador de Google, poner el nombre de su historia o nombre de usuario y, seguido, escribir "doc.truyen" antes de hacer clic en el buscador.
LA PÁGINA NO ES SEGURA ASÍ QUE ESTÁN ADVERTIDOS SI LA ABREN. Sólo revisen si les sale en el buscador.Este post es meramente informativo así que no se alarmen. Yo lo hice en un principio pero cuando me informé mejor me tranquilicé xD"
A raíz de eso Maritza, amablemente, se informó un poco más (entre otras cosas) y con sus conocimientos nos ayudó a entender que era esto y porque estaba sucediendo.
Esto es lo que ella publicó:
Así que, al parecer, ese es el tema. Menos mal que no es algo grave o peligroso, así que el problema pudo tener solución.
Celiasylveon11 ya esta resuelto aparentemente. Deberías informarle esto, si podés, a la usuario amourfangirl1.
Así que chicoss ya puede relajarse (? ah y unanse al grupo :v
byeee!
ESTÁS LEYENDO
Randoom Vir~
RandomCreo que todo escritor necesita uno de estos :v Bueno como dice el título publicaré cosas randoom, o sea, de todo. Dibujos que haga, pensamientos que me surjan de mis meditaciones profundas :v Una que otra reflexión de los fics y cosas que me moles...