¡Chicos!
Me enteré recién, por aviso de nuestra colega Celiasylveon11, que están robando nuestras historias; alguien las toma y esta publicandolas en otro sitio.
Si quieren ver si sus fics están ahí sigan estos pasos:
1- Ir a buscador de google.
2- Escriban el nombre de su fic o de su usuario.
3-A continuación, agreguen la palabra "doc.truyen" al final antes de dar clic en la búsqueda.
4-IMPORTANTE, NO ABRIR LA PÁGINA PORQUE NO ES SEGURA, SOLO VEANLO DEL BUSCADOR.Si su fic o nombre de usuario aparece significa que la persona robó su trabajo.
No entiendo en su totalidad que chiste con robar las historias aún con los nombres de usuario, pero al parecer la página esta en otro idioma, no lo sé...
Tengan cuidado, hay que advertir.
Si quieren hacer algo vayan al blog de Celia y comenten en el aviso. Yo la verdad no sé qué solución dar. ¿Hablar con algún referente de Wattpad?
A mi me robaron Forelsket, Diagnóstico: Amor y mi Blog...see hasta mi blog. Ni siquiera LQSPT que ya está terminada xD
¡Divulgenlo si pueden!
Y recuerden, NO ENTREN A LA PÁGINA.
Si lo hacen es bajo su riesgo.
Repito, hay muuuchos usuarios que fueron robados, así que todos deben enterarse. Celia nombró a varios pero seguro hay más.
Si se les ocurre alguna solución avisen.
Recuerden, para más información vayan al aviso en el blog de Celia.
||EDIT||
Ahí me fijé un poco en la página a ver que onda...Su idioma original parece ser el vietnamita pero tiene una página en español.
Por lo que veo, se dedican a subir fics de Wattpad con los nombres de usuario y todo. Al parecer puede ser un usuario el que se encarga de subir ciertas historias que le gustan, pero no encontré referente alguno como para cerciorarme de tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
Randoom Vir~
RandomCreo que todo escritor necesita uno de estos :v Bueno como dice el título publicaré cosas randoom, o sea, de todo. Dibujos que haga, pensamientos que me surjan de mis meditaciones profundas :v Una que otra reflexión de los fics y cosas que me moles...