Capítulo IV

44 2 0
                                    

Al haberme desnudado frente a ella, hizo lo mismo. Tenia un cuerpo escultural. Con ella frente a mí, me estaba excitando al ver su lengua roja pasión, sus labios húmedos, y su cuerpo de actriz porno.
Ella y yo, separadas solo por nuestros senos... Ni un centímetro de libertad.
Sin pensarlo dos veces, la besé.
Se sintió tan bien, al instante medio me mojé. ¿Por qué la besé?, no lo sé. Solo sé que lo disfruté.
Nos acostamos en su cama, entre caricia y beso, ella encima mío, yo mojada, y ella excitada... Sudor, atracción, excitación. Lo que nunca creí hacer, lo que me parecía raro, lo hago, me gusta y lo vulelvo a hacer.
Frotandonos sin piedad, llega Cami, aterrorizada por lo que estaba viendo pregunta:
— ¿Que rayos pasa acá? —.  Lo dijo con un gesto de asombro.
Hubo un momento de silencio, hasta que... Hasta que Vale se levantó, y sin pensarlo, besó a Cami, para meterla en un trio.
— ¿Que acabas de hacer? —
—Te besé, no me digas que no te gustó porque no te creeré. —
—No iba a decir eso, te iba a preguntar, ¿por qué lo hiciste? —
—Eres muy linda y eso tú también lo sabes—. Noté que Cami se sonrojó. Cami se unió, me besó en mi clítoris mientras besaba a Vale deliciosamente.
Poco a poco, todo se prendía, nos repartíamos y... Todo pasó tan rápido, quedé con las ganas de volverlo a hacer.

NOTA DEL AUTOR:
Seguro ya saben que sucedió después😉, ¿que por qué creo que lo saben?
Porque su mente pervertida les dirá todo. Todo lo que se imaginen, lo hicieron, el 69, el misionero, y más...
Seguro se preguntarán porque tan corto el capítulo.
En primer lugar, aquí finaliza la parte más pervertida de la historia, y, en segundo lugar, he estado un poco ocupado en mis estudios. Tal vez no les interesaba pero... Ya que.😂😂😂

INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora