Iori seguía sin creer que en esos momentos se encontraba en el parque esperando al pelirrojo. «Una cita», ¿cómo había llegado a tal extremo? A pesar de que vivían en el mismo lugar, él había sido incapaz de aclararle las cosas, y ahora esperaba como una colegiala a que él llegara. Se estaba poniendo realmente nervioso, aunque quizá eso era por la cantidad de personas que caminaban a su alrededor.
Lentes de sol, una bufanda y un gorro, ese típico disfraz hacía mucho mejor su trabajo que lo que Iori hubiera imaginado. O al menos hasta el momento nadie se había acercado a él a pedirle su autógrafo o tomarle una foto.
—Oh, ¡Iori! —Riku usaba un disfraz tan creativo como el suyo. Resultaba sorprendente que no resaltaran entre la multitud—. Disculpa la tardanza, a pesar de que yo fui el que pidió que viniéramos aquí, tuve un par de complicaciones para llegar.
—Pudimos haber salido juntos —al de cabello azulado le extrañaba un poco que el pelirrojo evitara mirarlo a la cara, aunque recordando la situación él también se sintió bastante incómodo. Seguía sin creer que habían faltado a un ensayo por su extraño e incómodo malentendido.
Un silencio incómodo se hizo entre los dos.
—¿Quieres caminar? —Riku miraba hacia otro lado mientras se lo preguntaba. Sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas. La situación debía ser más vergonzosa para él que para Iori.
—Por supuesto.
Mantuvieron escasos centímetros de separación entre ambos, sin saber muy bien qué decirse. Se alejaron de un poco de las personas, y se detuvieron de forma sincronizada cuando llegaron a una banca a la sombra de unos árboles, con pocas personas cerca.
—Yo... Riku, sobre lo que dije... ah, mi declaración... No era eso lo que...
—¡No te preocupes! —el pelirrojo habló precipitadamente, interrumpiéndolo—. Yo... sólo estaba sorprendido... Nunca me hubiera imaginado que dijeras algo como eso... estaba en un shock, ¿sabes? Jaja, de hecho momentos antes encontré unas imágenes raras en internet, por lo que mi cerebro tardó en progresar tus palabras...
—No es... —antes de que Iori terminara, Riku se levantó de la banca (tal vez con la intención de decir algo más), pero uno de sus pies se dobló un poco hacia un lado, haciéndole caer. El de cabello oscuro reaccionó mal, y por intentar auxiliar al pelirrojo cayó sobre él.
Los lentes de ambos cayeron lejos de ellos, y la posición en la que terminaron era demasiado llamativa. Riku recostado en el suelo, con sólo una rodilla flexionada hacia arriba; Iori con ambos brazos a los laterales del rostro sonrojado del pelirrojo, lo suficientemente doblados para quedar su rostro quedara a milímetros de separación del contrario, y sus piernas a ambos lados del cuerpo de Riku (parecía que el cuerpo de Iori se apoyaba en la rodilla flexionada del contrario).
Se quedaron en esa posición unos segundos incapaces de reaccionar con rapidez.
—¡Mira! ¿No son los miembros de IDOLiSH7? ¿Riku-kun e Iori-kun? ¡Kya!
Eso significaba problemas.
—¡¿Qué?! ¡No es posible!
Ambos chicos reaccionaron a tiempo, y se las arreglaron para incorporarse e irse de ahí antes de que más personas se detuvieran a verlos. Tal vez no eran el grupo más famoso o con más admiradoras, pero eso no evitaría que se creara un pequeño escándalo. Iori podía imaginar hasta los títulos que tendrían las noticias si interpretaban el motivo de que estuvieran juntos como otro. Aún podía recordar esas páginas dedicadas sólo para ellos dos, y la caída... se podía mal interpretar de muchas formas.
El de cabello oscuro sostuvo a Riku de la muñeca mientras corrían, sin fijarse si eran seguidos o no. Una vez que creyó estar lo suficientemente lejos bajó la velocidad.
—Ha... ah... ha... —se había olvidado por completo de la enfermedad del pelirrojo, por lo que sintió su corazón dar un vuelco al ver que a éste le faltaba la respiración—. No te preocupes... ha... estoy bien... ha... —Riku sonrió al ver que el otro lo miraba con preocupación.
—¿Rikkun?
«¿Qué sigue ahora?» Iori se giró para encontrarse con el centro de TRIGGER cargando unas bolsas. Su ritmo se ralentizó al darse cuenta que no era un verdadero problema encontrarse con el hermano del pelirrojo.
—¡¿Tenn-nii?! ¿Qué haces aquí?
—Salí a comprar algunas cosas, ¿y ustedes?, ¿estuvieron corriendo? —el de cabello claro parecía confundido por encontrarse de la nada a su hermano y otro miembro del grupo "rival" al suyo.
Riku miró un momento al de cabello oscuro; ya no le faltaba el aliento, y después miró a su hermano mientras apretaba un poco los nudillos—. Nosotros... estamos a mitad de una cita, pero tuvimos un pequeño problema, no es nada que importe.
Tenn abrió los ojos al escuchar la palabra "cita", pero su celular vibró, y sin revisar la pantalla se disculpó diciendo que tenía que apresurarse y se marchó. Lucía ligeramente sorprendido cuando se fue, aunque cualquiera lo estaría al descubrir que su hermano tenía una cita con otro chico.
Cuando se fue, y aprovechando la conmoción restante, Iori habló antes de que algo más pudiera interrumpirlo. Algo se había revuelto en su interior al ver la forma en la que el pelirrojo lo había dicho, pero no se iba a dejar vencer por su débil naturaleza ante las cosas que encontraba adorables.
—Sobre eso, cuando dije que me gustabas no me refería a ese sentido. Me disculpo por haber causado esta confusión. Sé que es vergonzoso, y me lamento en verdad, recordé que tenía que recoger unas cosas así que me iré primero —hizo una reverencia, y después se dio la vuelta caminando en línea recta sin darse tiempo de mirar atrás. Por algún motivo las palabras le habían costado en salir en un inicio. Luego habló demasiado rápido, que incluso él no había comprendido muy bien lo que había dicho.
Imaginaba a Riku paralizado, viéndolo con una expresión triste. Con ese pensamiento caminó aún más rápido, doblando en la primer calle que pudo para sentirse más tranquilo.
Media hora, tal vez un poco más. No habían hecho nada más que decir unas pocas y confusas palabras, caminar, correr y separarse de forma incómoda. ¿A eso se le podía llamar cita?
——
–––––––
----------
Hola~ Creo que el capítulo quedó algo apresurado (es que tenía que aprovechar el golpe de inspiración xd) Espero les haya gustado, no se olviden de dejar sus opiniones, recomendaciones y votos. Nos leemos en el siguiente capítulo! ;3
ESTÁS LEYENDO
Lindo (Idolish7) (Yaoi)
FanfictionMitsuki le había advertido a Iori que un día se metería en problemas por la forma de expresar las cosas que le gustaban, aunque nunca había pensado que eso pasaría tan pronto. Advertencia, esto contiene material chicoxchico. Los personajes no me per...