—Por favor, cuida de mi hermano —el centro de TRIGGER estaba haciendo una reverencia mientras se lo decía a Iori. Por casualidad, se habían encontrado en una tienda de conveniencia, y como ambos tenían tiempo, se habían quedado conversando un rato.
—¿Eh?
Esas palabras habían tomado por sorpresa al azabache.
—El otro día estaba apurado, por lo que no lo pude expresar de la forma correcta. Me alegra saber que hay una persona que se preocupe y ame a mi hermano, no me interesa si es un chico —confesó—. Por lo que te pido únicamente que estés a su lado, yo nunca pude estarlo de la forma correcta desde que entré a este mundo, así que, cuídalo por ambos, ¿sí?
Iori en realidad no tenía idea de cómo reaccionar a las palabras del otro. Él y Riku no eran nada, pero de alguna forma el nuevo malentendido había sido como una puñalada para su corazón.
Le explicó con calma lo sucedido a Tenn, sintiéndose avergonzado por algún motivo. También le preguntó si su hermano no le había dicho nada, y le aclaró que no lo había visto decaído ni nada por el estilo durante las prácticas, aunque omitió la parte en la que ese hecho lo molestaba de algún modo.
—Así que todo fue un malentendido... ¿cierto? —preguntó para confirmar el de cabello lila.
—Lo fue.
—¿Y no sientes nada por mi hermano?
No pudo responder a esa pregunta. ¿Sentía algo por él? No. Pero entonces, ¿por qué le afectó tanto que el otro no estuviera afectado? ¿Por qué no aclaró el malentendido en un inicio? ¿Acaso inconscientemente había estado sintiendo algo por el pelirrojo?
Esas nuevas cuestiones hicieron un lío la mente de Iori.
Se disculpó con Tenn, excusándose de que debía regresar para una práctica, y caminó de regreso al departamento con la mente hecha un caos, olvidando la bolsa con las cosas que había comprado con el hermano del pelirrojo.
«Riku no le explicó nada de lo que pasó a su hermano», pensó mientras llegaba al departamento. Y entonces reaccionó que, desde el inicio del malentendido, no había hablado correctamente con su propio hermano de nada. Se sintió culpable, y golpeado por una fuerte ironía.
En ese momento, iba a hablar con él. Escuchar la opinión de alguien cercano podía ayudar a aclarar su mente.
——
–––––––
----------
Disculpen la tardanza!! Al fin, aquí está el capítulo :0 en unos minutos subiré el siguiente (modo de disculpa xd). Espero les haya gustado y no se olviden de dejar sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Lindo (Idolish7) (Yaoi)
FanfictionMitsuki le había advertido a Iori que un día se metería en problemas por la forma de expresar las cosas que le gustaban, aunque nunca había pensado que eso pasaría tan pronto. Advertencia, esto contiene material chicoxchico. Los personajes no me per...