Pequeña confusión

1.6K 96 35
                                    

Iori era una persona que no cuidaba sus palabras cuando algo se le hacía adorable. Aunque desentonara de lo que decía o del ambiente, si algo le parecía lindo simplemente lo decía. Su hermano mayor le había advertido de los posibles problemas que podría terminar teniendo por eso, pero nunca le había parecido gran cosa.

Hasta ahora.

Existía algún tipo de tensión en varias situaciones entre Riku y el de cabello azabache. El primero siempre trataba de defender a su manager cuando el segundo se quejaba por sus acciones o se comportaba arrogante. Aunque era esa forma varonil de defender a los débiles que tanto le gustaba a Iori.

La expresión que el ponía en esos momentos era sin duda genial.

—En verdad me gustas —la palabra que había usado pare decir "me gustas" también podía significar "te amo", y ese había sido el comienzo del problema. 

Esas palabras sumadas a la repentina cercanía entre Sogo y Tamaki que cualquiera podría confundir. Riku había pensado que con sus palabras Iori hablaba de verdaderos sentimientos románticos, y es que últimamente él le había recalcado demasiado lo lindo que era. Incluso se lo había dicho más que a su hermano, y eso podía malentenderse y mucho.

—¿Podríamos salir primero? —el rostro del pelirrojo estaba del mismo tono que su cabello mientras decía esas palabras. Las cuales hicieron que todos los que estaban en la habitación centraran su atención en ellos dos (la manager, Nagi y Yamato)—. No estoy seguro de si sea capaz de corresponder a tus sentimientos.

Iori planeaba aclarar el asunto de inmediato, pero era un poco vergonzoso hacerlo, sin contar que el rostro que estaba poniendo Riku era simplemente una obra de arte. Sus mejillas sonrojadas y mirada nerviosa mientras se esforzaba por no perder su postura.

—Sí, me gustaría —las palabras salieron de su boca antes de que él pudiera reaccionar en ellas.

—¿Huh? ¿Pasó algo? —Mitsuki entró en ese momento en el estudio con una botella de agua y una toalla sobre los hombros. Con el simple ambiente de la habitación podía darse una idea de lo que estaba sucediendo.

Cuando llegaron Tamaki y Sogo fue que continuaron con el entrenamiento un rato más, y después cada uno se fue por su lado. 

El de cabello azabache trató de ir con su hermano a hablar y pedir algún consejo, pero éste parecía tener la mente en sus propios asuntos. Se le veía un poco disgustado de algún modo mientras veía al de cabello lila. Como si hubiera crecido una especie de rivalidad entre ellos dos.

Decidió no entrometerlo en su problema y arreglar las cosas por sí solo. No podía permitirse cometer un error de tal magnitud que pudiera poner en riesgo la relación del grupo. Aunque no tenía idea de cómo arreglar sus palabras sin lastimar al pelirrojo. Era algo vergonzoso el malentendido que se había creado. Tendría que cuidar más sus palabras si no quería enredar más las cosas.

Si es que podía evitar que se complicaran.

——

–––––––

----------

Ya extrañaba escribir sobre idols uwu Bueno, espero que el fic les haya gustado :0, en lo personal admito que me gusta más TRIGGER que Idolish7, pero uff, las posibles ships de este último son taan hermosas <3 

No se olviden de dejar sus recomendaciones, comentarios y votos y nos leemos luego ^^)/

Lindo (Idolish7) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora