—Mitsuki, ¿puedo pasar? —Iori tocó la puerta de la habitación de su hermano preocupado. Cuando había llegado, Tamaki y Sogo le habían dicho que el de cabello anaranjado llevaba un largo rato ahí dentro, y en lugar de entrar en detalles, decidió ver por sí mismo el estado de su hermano mayor.
—¿Iori? —Mitsuki preguntó desde adentro, antes de quitar el seguro a su puerta y dejarlo entrar. En su rostro se reflejó la sorpresa cuando vio que su hermano sostenía un plato con galletas—. Eso es...
—Estaba frente a tu puerta, creo que Nagi lo dejó —aclaró cerrando la puerta detrás de sí.
Ambos se sentaron sobre la cama, uno frente al otro, y suspiraron al mismo tiempo.
—Creo que lo arruiné —dijeron al unísono.
Iori no recordaba la última vez que había hablado con su hermano de ese modo, pero en verdad se alegraba de hacerlo. Era lo que necesitaba. Le contó sobre su frustración con la situación de Riku, su encuentro con Ten, y la extraña incomodidad que había. Al decir su problema en voz alta, cayó en la cuenta de lo ridículo que era, pero aun cuando era algo absurdo, no lo dejaba concentrarse.
A cambio de ser escuchado, el de cabello anaranjado también le contó sobre su problema. Sus celos hacia Sogo y frustración con Tamaki, ambos hermanos parecían estar igual de confundidos con sus sentimientos. Que cosas así los distrajeran en su trabajo sólo mostraban su falta de profesionalidad, pero no dejarían que eso continuara siendo así. Tenían que encontrar una solución.
—Fly Away tendrá un concierto pronto, ¿no es así? Creo que deberías de aclararlo con él antes —opinó Mitsuki—. Tienes que encarar lo que sientes... yo... creo que hablaré con Tamaki. Un hermano mayor tiene que poner el ejemplo, me alegra poder aconsejar a mi hermanito, pero es necesario que yo también haga algo.
Ambos juntaron sus frentes a modo de darse fuerzas, y luego sonrieron mientras se miraban a los ojos sin alejarse.
—Ah, lo siento, creo que interrumpo un momento entre hermanos —Yamato se disculpó desde la puerta de la habitación un tanto apenado por la escena que presenció.
———
—¿Y bien? ¿Para qué querías que nos viéramos? —Ten tenía los brazos cruzados cuando vio a su hermano aparecer. Él era el que lo había llamado, pero aun así llegaba tarde. De no haber sido persuadido por su líder, Gaku, estaría haciendo otras cosas en lugar de perder su tiempo ahí; aunque siendo su día libre no era como si tuviera planes en particular.
—La verdad es que yo... quisiera escucharte...
—¿Eh? —el albino alzó una ceja sin entender—. ¿A qué te refieres?
No había personas debido a la hora en el parque, pero no dejaba de ser peligroso que fueran descubiertos. Ya se rumoreaban bastantes cosas alrededor de TRIGGER y IDOLiSH7, por lo que quería evitar a toda costa escándalos.
—Hay una persona que me gusta, pero yo no le gusto a esa persona.
—¿Te refieres al chico que me presentaste la otra vez como tu pareja, pero resultó ser un malentendido? —soltó sin tacto. Había olvidado que Riku no sabía nada de lo que el azabache le había dicho.
—¿Cómo...?
Ten suspiró. No quería que su hermano descubriera que había indagado un poco por estar preocupado. Si comenzaba a mostrarse como el hermano que el pelirrojo siempre había esperado las cosas se tornarían un poco complejas y él temía que su impulso a alcanzarlo se eliminara.
—En lugar de preocuparte por problemas amorosos deberías de centrarte en mejorar como idol —lo regañó para cambiar el tema—. ¿Y así es como quieres alcanzarme? En verdad, no tienes remedio. Si estás tan ansiado de escuchar a alguien que te aliente y diga que hagas lo que es más que obvio sin duda estás muy lejos en ser un buen idol.
El pelirrojo bajó la mirada aceptando las palabras de su hermano, quien se sorprendía un poco de que surtieran efecto en primer lugar. Que su hermano tomara tan a pecho todo lo que decía siempre resultaba problemático, pero no se podía evitar.
—Riku, ven —le llamó Ten, y cuando éste volteó, le dio un abrazo sin dar tiempo a vacilaciones—. Si tu mente está en otro lado sólo causarás molestia a nuestras fans a la hora de actuar, tienes que estar en tu máxima forma como centro de IDOLiSH7, si querías que dijera enfrenta tus problemas de una vez, ahí lo tienes.
Tras decir eso se alejó y comenzó a caminar de regreso con el resto de sus compañeros. No había imaginado que sería un encuentro largo desde un inicio, por lo que no estaba mal volver en ese momento.
Riku por su parte se había quedado inmóvil en el mismo lugar, sonriendo torpemente ante las palabras de su hermano.
——
–––––––––
------------
¡¡¡LO SIENTO!!! ;3; me disculpo por haber tardado tanto en actualizar, no tenía inspiración para continuarlo, y al releerlo me di cuenta de que no estaba quedando como me gustaría. Me disculpo por ello, sé que podría ser un mejor fic, por lo que les agradezco a quienes lo siguen^^, actualizaré más constantemente y daré todo mi esfuerzo para que sea un buen fic que puedan disfrutar hasta el final
¡¡Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Lindo (Idolish7) (Yaoi)
FanfictionMitsuki le había advertido a Iori que un día se metería en problemas por la forma de expresar las cosas que le gustaban, aunque nunca había pensado que eso pasaría tan pronto. Advertencia, esto contiene material chicoxchico. Los personajes no me per...